Alemania vs Argentina

4
112

Será un partido amistoso que se jugará día 03 de Septiembre de 2014 en el estadio ESPRIT Arena. Van a ver un gran encuentro entre las selecciones de Alemania y Argentina que recordará la final del mundial Brasil 2014. Aquí dejamos todo lo que necesitan para ver la transmisión en vivo y en directo por internet o por TV.

Alemania vs Argentina

Luego que Alemania se enfrentó en la final de la reciente copa del mundo a Argentina y terminara coronándose como campeón del mundo, ahora en un partido amistoso se vuelven a encontrar Alemania vs Argentina, en donde Argentina tendrá la oportunidad de cobrarse la revancha y demostrar que selección en éstos momentos es la mejor. En aquel mes del mundial muchos criticaron el partido y dieron apoyo a Argentina, pero ahora es momento de que los Alemanes muestren en su primer partido como campeones del mundo, que en realidad merecen llevar el título, a pesar que varias de las estrellas con las que lograron campeonar ya no estarán jugando para su selección, tales como: Philipp Lahm, Miroslav Klose y Per Mertesacker. Además, Alemania sufrirá la ausencia de Mesut Özil en éste partido amistoso contra Argentina. Por otro lado, Argentina tampoco tendrá un partido fácil ya que tampoco contará con la presencia de su jugador estrella Lionel Messi, y a ésta ausencia en la selección argentina se suma la de los jugadores: Ezequiel Garay, Maxi Rodríguez y Rodrigo Palacio.

Esperamos un gran partido amistoso Alemania vs Argentina, en el que seguro habrá una gran disputa y un gran compromiso de parte de las selecciones de Alemania y Argentina por llevarse la victoria. Si quieren ver en vivo Alemania vs Argentina recuerden a que hora inicia el partido con los datos que dejo a continuación:

– 1:45 p.m. Hora de México, Colombia, Perú, Ecuador
– 3:45 p.m. Hora de Argentina, Brasil
– 10:45 p.m. Hora de España, Alemania

Ver en vivo Alemania vs Argentina

Para ver la señal en vivo de Alemania vs Argentina recuerden que el canal que va a transmitir por TV es DirecTV Sports a través de sus canales 610 y 611(HD), que también se pueden ver por internet a través de dispositivos móviles como celulares, tablets, laptops y otros. Pero si prefieren otras opciones gratis pueden ver el minuto a minuto de Espn que les mantendrá al tanto de todo lo que pasa en el partido entre Alemania y Argentina.

Espn

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here