Alemania vs Portugal

0
27

El día lunes 16 de Junio Alemania y Portugal debutan en el mundial Brasil 2014, y ustedes queridos visitantes tienen la oportunidad de disfrutar el partido en vivo y en directo, totalmente gratis por internet.

Alemania vs Portugal

Alemania vs Portugal es un partido en el que se enfrentan dos selecciones del grupo ‘G’ en la primera fase del mundial Brasil 2014. Ambas selecciones son favoritas en su grupo, principalmente Alemania, que ha participado en 17 ediciones de la copa del mundo logrando llevarse el título de campeón del mundo en tres oportunidades, y alcanzando semifinales y octavos de final en las demás participaciones. Cabe destacar también que Alemania ocupó el tercer lugar en el mundial Sudáfrica 2010. Por otro lado está Portugal, un equipo que ha logrado cinco participaciones en la copa del mundo, pero que cuenta con un equipo sólido con estrellas del fútbol internacional en dónde destacan Cristiano Ronaldo (actual campeón del balón de oro), Pepe, Bruno Alves y Fabio Coentrao.

Es difícil decir cuál de éstas selecciones ganará en éste primer partido por el Mundial Brasil 2014, pero lo que sí es mucho más fácil predecir es que ambos equipos van a pasar fácilmente a los octavos de final del mundial. Así que, tienen que ver el partido Alemania vs Portugal en vivo y en directo, no esperen a que alguien se lo cuente, es uno de los mejores encuentros del mundial que tienes que ver no sólo si alientas a una de las selecciones, sino también por la destreza con la que cuentan los jugadores de ambos equipos.

Para que no te pierdas nada del partido, te vamos a dejar también la hora de inicio del partido Alemania vs Portugal, de acuerdo a la zona en la que vives. Hora de inicio:

– 11:00 a.m. Hora de México, Colombia, Perú
– 12:00 a.m. Hora de Chile
– 1:00 p.m. Hora de Brasil, Argentina
– 6:00 p.m. Hora de España

Alemania vs Portugal en vivo

A continuación te dejo la señal en vivo del partido, pero además te comento que los canales que transmiten en vivo por la TV son GolTV, DirecTV y FOX Sports, entre otros. Tu eliges cuál es tu favorito, nosotros te damos la mejor opción por internet con los mejores comentarios deportivos.

VER PARTIDO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here