Argentina vs Iran

0
25

El día 21 de Junio es el turno de la selección Argentina para demostrar que puede ser el mejor del mundo, y para que ustedes amigos no se pierdan éste encuentro les dejo la señal del partido Argentina vs Iran en vivo.

Argentina vs Iran

Las selecciones Argentina e Iran ocupan el primer y segundo lugar en la tabla de posiciones del grupo F, ésto después que Argentina haya logrado una victoria en su debut con dos goles a uno contra Bosnia, mientras que Iran empató cero a cero con Nigeria. Obviamente, Argentina es el favorito para lograr pasar a la siguiente fase del mundial Brasil 2014, y eso nos alegra como latinos que somos. Esperamos que éste día haga un excelente partido y sigan resaltando sus estrellas como ya lo hizo en su debut Lionel Messi.

Respecto a quién pueda ganar el partido está claro que nos inclinamos por la selección Argentina, que tiene un equipo mucho más completo y preparado. Así que si quieren disfrutar viendo como Argentina gana éste partido Argentina vs Iran, entonces sigan en nuestro sitio porque aquí les vamos a dejar las mejores opciones para que puedan ver el partido en vivo y en directo, gratis y con una señal en alta calidad. Además, sepan que éstas opciones que les brindamos para ver el partido por internet, son totalmente oficiales, por tanto no van a tener que pasar porque se les corta la señal en el mejor momento del partido, sino más bien van a poder ver éste encuentro de manera totalmente fluida y segura.

Señal de Argentina vs Iran en vivo

A continuación dejo todas las opciones en vivo disponibles, y les comento que el partido es transmitido por los canales TV Pública, Repretel de Costa Rica, Caracol TV y RCN de Colombia, ATV de Perú, TVN de Chile, Montecarlo TV de Uruguay, DirecTV, entre otros.

Canales de transmisión por iternet: Partido por TVN, Partido por Montecarlo TV, Partido por RCN, Partido por Caracol TV, Partido por ATV, Partido por TC Televisión, Partido por canal 13 Chile, Partido por Telecinco, Partido por TVN, Partido por Repretel, Partido por Teletica, Partido por Canal 4 El Salvador

– Aquí vas a poder ver el partido minuto a minuto: Partido por ESPN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here