Athletic Bilbao vs Getafe

1
25

El partido Athletic Bilbao vs Getafe tendrá lugar en el Coliseum Alfonso Perez donde Getafe jugará como local recibiendo al Athletic Club de Bilbao este 29 de Noviembre. Un gran partido que no pueden dejar de ver en vivo y en directo, es por eso que les dejamos todas las alternativas posibles de transmisión tanto en televisión como en internet online.

Athletic Bilbao vs Getafe

Athletic Bilbao y Getafe se mantienen en el puesto 9 y 10 respectivamente, con tan sólo un punto de diferencia, sin embargo es Athletic Club de Bilbao quién llega en un mejor momento ya que viene de una buena racha con más de cinco partidos sin ser derrotado a diferencia del Getafe que perdió ante Villarreal la fecha anterior donde jugó como visitante. Definitivamente, el partido será reñido y es por eso que no pueden dejar de verlo en vivo y en la mejor calidad.

La hora del partido Athletic Bilbao vs Getafe

– 4:00 p.m. España
– 9:00 a.m. México DF
– 10:00 a.m. Perú, Colombia
– 12:00 p.m. Argentina, Chile

En donde ver Athletic Bilbao vs Getafe

Para que puedan ver Athletic Bilbao vs Getafe en vivo les dejamos varias alternativas, tanto canales de televisión que transmiten el partido como la información acerca de los sitios que transmiten la señal online del partido.

Los canales que transmiten Athletic Bilbao vs Getafe son los siguientes:

– GolT, C+ Liga: España
– Sky 516: México
– DirecTV Sports: Latinoamerica

También pueden ver Athletic Bilbao vs Getafe online a través de estos sitios:

– Yomvi, para abonados de Canal+
– Bluetogo, para abonados de Sky
– DirecTV Play, para abonados de DirecTV

En caso no cuenten con los servicios mencionados pueden ver aquí mismo la transmisión en directo vía twitter de Athletic Bilbao vs Getafe:

Por último, el minuto a minuto del partido está disponible para que se enteren de los goles, jugadas importantes y otros detalles de una transmisión en directo, ésto gracias a dos alternativas oficiales de deportes:

Espn Deportes

Liga BBVA oficial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here