Athletic Bilbao vs Shakhtar

1
24

El partido Athletic Bilbao vs Shakhtar será jugado el 25 de Noviembre en el estadio Arena Lviv donde Shakhtar jugará como local recibiendo al Athletic Bilbao de España a quién ya se enfrentó en el debut de la fase de grupos en el estadio San Mamés. El encuentro se lleva a cabo por la fase de grupos de la UEFA Champions League. Este es el quinto partido que jugarán ambas selecciones en ésta fase de la liga de campeones 2014/2015 y que van a poder ver en vivo y en directo a través de las opciones de transmisión que les dejamos.

Athletic Bilbao vs Shakhtar

Shakhtar ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones del grupo H, habiendo derrotado a sus dos rivales de las fechas anteriores por una gran diferencia de goles, para ser exactos 5-0 y 7-0. En cambio Athletic Bilbao no ha logrado ganar uno de los cuatro partidos hasta ahora jugados y empató en su debut ante Shakhtar, así que no va a ser un partido fácil el que tendrá que enfrentar en esta ocasión para poder sumar los puntos que tanto necesita.

En aquella primera fecha que jugaron Athletic Bilbao vs Shakhtar, los españoles no estaban teniendo un buen desempeño en la Liga BBVA, en cambio Shakhtar un equipo iba ganando los 6 partidos de su liga local, incluso ganó la supercopa en donde destacó el desempeño de su jugador Hladkyi que también estará presente en este duelo. Como ven es un gran encuentro para ver en vivo y en directo tanto en televisión como por Internet.

Tienen que saber a que hora inicia Athletic Bilbao vs Shakhtar para ver el partido en vivo:

– 8:45 p.m. España
– 1:45 p.m. México, Colombia, Perú
– 3:45 p.m. Argentina, Uruguay, Brasil

Ver Athletic Bilbao vs Shakhtar en Vivo

La señal en vivo de Athletic Bilbao vs Shakhtar va a ser transmitida por los canales Sky Sports 5 y C+ Champions, y en diferido por Fox Sports 2. Además, si buscan en donde ver el duelo de la UEFA Champions League en vivo por internet pueden acceder a Yomvi que transmite para todos sus usuarios y que se puede ver a través de diversos dispositivos portátiles como el celular.

Una opción gratuita para seguir el partido en vivo y en directo es Espn Deportes minuto a minuto, allí van a poder seguir la narración completa el encuentro entre Athletic Bilbao y Shakhtar: Espn Deportes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here