El 06 de diembre van a poder ver Atletico Huila vs Atletico Nacional en vivo. Este encuentro se llevará a cabo por los cuadrangulares de la Liga Postobón, en este caso los dos equipos forman parte del Grupo A. Este partido va a ser transmitido por TV y por Internet, así que para que disfruten del fútbol colombiano en vivo aquí les vamos a dejar la información completa de donde pueden ver en vivo el duelo que tendrá como escenario el estadio Guillermo Plazas Alcid donde Atletico Nacional jugará como visitante y Atletico Huila como local desde las 6:00 p.m. hora de Colombia.

Atletico Huila vs Atletico Nacional

Atletico Nacional tuvo un mal inicio de temporada pero supo ubicarse muy bien entre los ocho primeros para pasar a ésta etapa final de la Liga Postobón 2014, y tras haber logrado ser bicampeón es seguro que va a buscar hacer un gran partido en lo que resta de estos cuadrangulares para poder tener la oportunidad de lograr un tercer campeonato, ésta vez ante su rival Atletico Huila.

La hora del partido Atletico Huila vs Atletico Nacional en vivo:

– 6:00 p.m. Colombia, Ecuador, Perú, México
– 8:00 p.m. Argentina, Uruguay, Brasil

Señal en VIVO de Atletico Huila vs Atletico Nacional

Pueden ver en vivo por TV a través del canal RCN que es el canal oficial que transmite Atletico Huila vs Atletico Nacional y otros partidos de la Liga Postobón. Además, pueden ingresar a RCN online para ver la señal en vivo por celular, PC, laptop o tablet, este servicio es para todos aquellos que cuenten con el servicio por TV y busquen otra alternativa, pero pueden entrar a Espn Deportes o a WinSports para ver gratis la narración minuto a minuto de Atletico Huila vs Atletico Nacional, y no se pierdan los goles y jugadas importantes de este duelo.

COMPARTIR
Artículo anteriorIndependiente Santa Fe vs Envigado
Artículo siguienteGetafe vs Villarreal
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here