Atletico Madrid vs Espanyol

0
28

El 19 de Octubre podrán ver Atletico Madrid vs Espanyol en vivo. Este partido que pertenece a la jornada 8 de la Liga Española 2014 o Liga BBVA será jugado en el estadio Vicente Calderon donde Atletico Madrid recibirá al Espanyol como visitante, con una gran ventaja y con la oportunidad de poder sumar los puntos que le faltan para avanzar en la tabla de posiciones. Recordemos que hasta el momento Atletico Madrid ocupa el puesto 5 y lleva una derrota en su haber la cual fue a cargo del equipo revelación de este temporada, el Valencia.

Aquí en fútbol en vivo les vamos a brindar toda la información de transmisión, tanto canales que emiten en vivo y en directo así como los enlaces directos para ver en Internet.

Atletico Madrid vs Espanyol

Deben saber a que hora inicia el partido Atletico Madrid vs Espanyol:

– 12:00 p.m. España
– 5:00 a.m. México, Colombia, Ecuador
– 7:00 a.m. Argentina, Brasil

Antes de brindarles la información de donde ver el partido les dejo un video del canal oficial del Club Atletico Madrid donde se puede ver a uno de los jugadores de este equipo respondiendo algunas preguntas de los fans del Atletico entre ellas como van preparados para el partido ante el Espanyol, donde dice que respetan a este rival:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rXMaGpJC9CU]

En donde ver Atletico Madrid vs Espanyol en vivo

Los canales en donde se puede ver en vivo son: Gol TV y C+ Liga en España, Espn+ y Espn 3 en todo Latinoamerica y Sky 516 en México. Son varias las opciones para que todos puedan disfrutar de este gran encuentro ya que se sabe que el Cholo Simeone está poniendo la mayor disciplina a sus jugadores.

También pueden ingresar a: Bluetogo y Yomvi si quieren ver el partido por internet, son alternativas de Canal+ y Sky para que todos sus usuarios vean Atletico Madrid vs Espanyol en Internet.

Esperamos que disfruten de este encuentro de fútbol español y no olviden dejar su comentario a favor de su equipo, y cualquier sugerencia. Gracias por su visita queridos amigos fanáticos de fútbol en vivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here