Buen día a todos, en esta ocasión les presentamos los canales de televisión que van a transmitir el partido Barcelona vs Manchester United en vivo y en directo en su señal, un encuentro que forma parte de la Champions Cup y que claro, no te puedes perder, ya que son de los grandes equipos mundiales, con grandes títulos y con mucha historia. Estos canales lo presentamos abajo, según los países que presentarán este partido y que en realidad son muchos más, pero nos enfocamos más en los países de habla hispana, para que así puedan tener el detalle de cada incidencia dentro del campo de juego que ocurra entre el Barcelona y los del Manchester United. Ojalá sea de su agrado, de ser así los invitamos a dar like a la publicación además de compartir nuestra información con sus amigos.

Barcelona vs Manchester United

Canales para ver Barcelona vs Manchester United en vivo

Si desean ver el partido Barcelona vs Manchester United en vivo por la televisión tienen aquí una lista de canales ordenados según los países que lo transmiten, la tabla es muy fácil de entender, pero si tienen dudas sobre la misma o si quieren saber canales para otros países que no están en la lista pueden comentar y con mucho gusto los ayudamos a que logren ver el partido entre los azulgranas y los devils de Ingleterra, saludos y esperamos también sus comentarios de apoyo hacia su club favorito.

Países Canales
Argentina
DIRECTV Sports Argentina
Brasil
Esporte Interativo
Canada
TSN5
Chile
DIRECTV Sports Chile
Colombia
DIRECTV Sports Colombia
Costa Rica
Sky Mexico
Ecuador
DIRECTV Sports Ecuador
Guatemala
Sky Mexico
Honduras
Sky Mexico
Mexico
Sky Mexico
Panama
Sky Mexico
Peru
DIRECTV Sports Peru
España
Canal+ Liga / HD, TV3
Reino Unido
MUTV
Estados Unidos
ESPN Deportes TV, FOX Network, WATCH ESPN, ESPN Deportes Radio, Fox Soccer 2Go USA
Uruguay
DIRECTV Sports Uruguay
Venezuela
DIRECTV Sports Venezuela
COMPARTIR
Artículo anteriorReal Betis vs Athletic Bilbao
Artículo siguienteBarcelona vs Chelsea
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here