La Bundesliga de Alemania tiene una nueva fecha de partidos, y en esta ocasión se van a enfrentar Bayern Munich vs Paderborn en el estadio Allianz Arena de Munich. La fecha del partido en vivo es el 23 de Septiembre.

Bayern Munich vs Paderborn

Les presentamos este encuentro de fútbol alemán en vivo para que disfruten de este estilo de juego bastante bueno, recordemos que los Alemanes fueron los campeones de la Copa del Mundo Brasil 2014, y aquí se podrán ver a varias de las figuras que destacaron en aquella competición internacional.

La Bundesliga 2014 ya se ha jugado por cuatro fechas dentro de las cuales Paderborn 07 está ocupando el primer lugar en la tabla de posiciones y Bayern Munich tres puestos mas abajo con la misma cantidad de puntos pero con una diferencia de goles menor. Debido a los resultados que se ha logrado se sabe que el duelo será bastante disputado y para ambos será difícil lograr obtener los siguientes tres puntos.

La hora de inicio de Bayern Munich vs Paderborn en vivo es la siguiente:

– 1:00 p.m. México, Colombia, Perú
– 3:00 p.m. Argentina, Uruguay, Brasil
– 8:00 p.m. España, Alemania

En que canal transmiten Bayern Munich vs Paderborn en vivo

El canal oficial que transmtien el partido de la Bundesliga es Espn, así que si quieres ver en TV a Bayern Munich vs Paderborn en vivo ya sabes que tienes que sintonizar, además recuerda que puedes ver en la mejor calidad a través de Espn HD.

Bayern Munich vs Paderborn en vivo por internet

Para ver el partido por internet está la opción de Espn Play, disponible para todos los usuarios de DirecTV, MovistarTV y demás proveedores de éste servicio en diversos lugares del mundo. También van a poder ver el minuto a minuto de Espn Deportes para enterarse al instante de los goles que anotan Bayern Munich y Paderborn, además de otros detalles en vivo.

Espn

COMPARTIR
Artículo anteriorReal Madrid vs Elche
Artículo siguienteCelta Vigo vs Deportivo La Coruña
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here