Bayern Munich vs Shakhtar

0
19

El 11 de Marzo de 2015 se jugará el partido Bayern Munich vs Shakhtar por los octavos de final de la UEFA Champions League. Éste encuentro corresponde al partido de vuelta y tendrá como sede el estadio Allianz Arena, obviamente Shakhtar Donetsk estará jugando como visitante ante un difícil rival como lo es el Bayern Munich.

Si están buscando en donde ver Bayern Munich vs Shakhtar en vivo, entonces sigan viendo todo lo que les dejamos, canales, enlaces, minuto a minuto y otros datos interesantes de éste encuentro de la UEFA Champions League.

Bayern Munich vs Shakhtar

A que hora juegan Bayern Munich vs Shakhtar:

– 1:45 p.m. México
– 2:45 p.m. Colombia, Perú, Ecuador
– 8:45 p.m. España

Les dejamos éste video donde verán que Bayern Munich ya está listo para enfrentar al Shakhtar Donetsk; un dato importante es que es el segundo encuentro que tendrán éstos equipos, el primero fue el partido de ida y realmente fue histórico, ya que finalizó en un empate a 0, añadiendo también que el este de Ucrania se encuentra en un conflicto bélico. Además, el entrenador no desestima al rival Shakhtar Donetsk ya que dentro del equipo existen varios jugadores brasileros:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Lp-GGBM4Dfk]

El entrenador de Shakhtar Donetsk habló del Bayern Munich, y de lo que en general ha logrado el equipo junto a Guardiola. También habló de lo difícil que es el momento que están pasando, pues han perdido algunos fanáticos, pocos asisten al ver sus partidos. Por el lado de Pep Guardiola se sabe que busca ganar si o si éste partido.

Ver Bayern Munich vs Shakhtar en vivo

Este encuentro será transmitido por TV e Internet, en TV los canales que transmiten son: Espn, Sky Sports y C+ Champions, pero si buscan las otras alternativas como para ver online o seguir el partido minuto a minuto, entonces les recomendamos ingresar a éste enlace: En vivo fútbol, el cual tiene todo lo que necesitan para ver Bayern Munich vs Shakhtar en vivo.

No olviden comentar que les parece el partido, dejar un score y alentar a su equipo favorito. Gracias por su visita amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here