El día 13 de Julio van a poder disfrutar de la Ceremonia de clausura del mundial Brasil 2014 en vivo gracias a la opción de transmisión en vivo y en directo que les ofrecemos.

Ceremonia de clausura del mundial Brasil 2014 en vivo

Como ya saben éste domingo se juega la gran final del mundial Brasil 2014 entre las selecciones de Alemania y Argentina. Obviamente, éste partido final estará precedido por un ceremonia de clausura que trae una gran fiesta, en donde Shakira será la estrella principal por tercera vez, y estará acompañada de otros grandes como Santana, Alexandre Pires, Ivete Sangalo, Carlinhos Brown y otros. Todos éstos artistas van a dar un gran concierto antes del inicio del partido final. La hora de inicio será a las 2:20 p.m. según el horario de Brasil. Aquí les dejamos los horarios para que puedan disfrutar con nosotros desde el primer minuto.

– 12:20 p.m. Hora de México, Colombia, Perú, Ecuador
– 1:20 p.m. Hora de Chile
– 2:20 p.m. Hora de Argentina, Brasil
– 7:20 p.m. Hora de España

Para que disfruten ésta Ceremonia de clausura del mundial Brasil 2014 en vivo y en directo les comento que la transmisión va a ser realizada por diversos canales de TV como Telecinco, TV Azteca, Televisa deportes, DirecTV, Caracol TV, RCN y otros más que puedes encontrar a continuación:

Televicentro, TC Televisión, Repretel, Teletica, CaracolTV, RCN, ATV, canal 13 Chile, Telecinco, TVN, Canal 4 El Salvador, DeporTV Argentina, Televisa, Canal 10 de Uruguay, Montecarlo TV

Permanezcan con nosotros viendo éste gran concierto de la ceremonia de clausura en vivo, y recuerden compartir con sus amigos y comentar acerca de ésta gran final del mundial de Brasil 2014.

COMPARTIR
Artículo anteriorAlemania vs Argentina
Artículo siguienteMonterrey vs Leones Negros
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here