El partido Cesar Vallejo vs Atletico Nacional será el 05 de noviembre en el estadio Mansiche de Trujillo donde Cesar Vallejo juega como local recibiendo al Atletico Nacional que hasta el momento lleva la ventaja tras haber ganado el partido de ida por 1 gol a 0. Será un gran duelo ya que de esto depende quién pasa a la semifinal de la Copa Sudamericana, es por eso que en fútbol en vivo les dejamos todas las alternativas oficiales para ver Cesar Vallejo vs Atletico Nacional en vivo y en directo en TV o en Internet.

Cesar Vallejo vs Atletico Nacional

A que hora juegan Cesar Vallejo vs Atletico Nacional:

– 9:30 p.m. Colombia, Perú, Ecuador

En estos cuartos de final Cesar Vallejo está obligado a ganarle a Atletico Nacional si quiere lograr pasar a las semifinales de la Copa Sudamericana, ya que en el encuentro anterior Atletico Nacional obtuvo una ligera ventaja como se puede ver en el video de la Conmebol a continuación:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=byuh2jFOA5E]

Ver Cesar Vallejo vs Atletico Nacional en vivo

El partido entre Cesar Vallejo y Atletico Nacional va a ser transmitido oficialmente por el canal Fox Sports 2, así que pueden sintonizar dicha señal y ver este encuentro en vivo y en directo en TV cómodamente desde su casa. Pero si buscan la opción para ver online en internet entonces pueden ingresar a Fox Play. Recuerden que ésta opción es para todos aquellos que cuenten con el servicio en TV y quieran ver Cesar Vallejo vs Atletico Nacional en celular, tablet, iPad, iPhone o PC.

Si buscan una alternativa gratuita entonces pueden ver minuto a minuto los goles de Cesar Vallejo y Atletico Nacional así como otros detalles importantes de este duelo. Este es el enlace directo: Espn.

COMPARTIR
Artículo anteriorRayo Vallecano vs Eibar
Artículo siguienteSan Lorenzo vs Milan
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here