Chile vs Australia

Hola amigos, continuamos con los encuentros por la fase de grupos en el Mundial Brasil 2014, ésta vez es el partido Chile vs Australia que van a poder disfrutarlo en vivo y en directo gracias a las opciones de transmisión que nos brindan por internet. Como seguro ya saben el partido Chile vs Australia se juega el día 13 de Junio, y la hora del partido es a las 6:00 p.m. – Hora de Chile.

Éste encuentro Chile vs Australia, nos muestra a dos selecciones que aún no han logrado coronarse como campeones de la copa del mundo, pero cabe resaltar que Chile cuenta con ocho participaciones en los mundiales de fútbol, mientras que Australia sólo ha participado en tres oportunidades, algo que de cierto modo – en cuestión de experiencia – da ventaja al país latino. Pero además de la experiencia para éste encuentro Chile vs Australia, también cuentan las estrellas de fútbol internacional con las que cuenta cada equipo, por ejemplo para Chile destacan: Matías Fernández y Arturo Vidal, mientras que por Australia están: Tim Cahill y Brett Holman .

Ambas selecciones tanto Chile como Australia llegaron a los octavos de final en el mundial del 2010, veamos ahora que pasa y hasta dónde pueden ofrecernos de su fútbol, cada uno con un estilo diferente pero con las ganas de llevarse la copa del mundo Brasil 2014. Así que ya sabes, puedes ver el partido Chile vs Australia en vivo y en directo totalmente gratis a través de nuestro sitio, en el enlace que te dejamos al final de éste post.

También te comento que si buscas un canal de televisión para ver el partido Chile vs Australia por señal abierta, los canales son: TVN y Canal 13.

Señal de Chile vs Australia en vivo

Tan sólo abre ésta opción de transmisión y disfruta de ver a tu selección de Chile o Australia ganar. Esperamos tus comentarios de apoyo a tu selección.

VER PARTIDO

COMPARTIR
Artículo anteriorColombia vs Jordania
Artículo siguienteColombia vs Grecia
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here