Chile vs El Salvador

0
26

El día 5 de junio del 2015 se enfrentan Chile vs El Salvador en vivo por un amistoso internacional, previa a la Copa América de Chile 2015. Este partido clave para ver la preparación del equipo Chileno para poder dar una buena estimación sobre su futuro en la copa América, así que se espera una victoria de los mapochos de la mano de su máxima figura Alexis Sánchez, el cual llega bien preparado después de una excelente campaña en la premier league, considerado como uno de los mejores fichajes de la pasada temporada. Con respecto a El Salvador, es un digno contrincante y solo esperan llevar un buen resultado, el tema es que jugar en el territorio de Chile, es algo que sin lugar a duda motiva más a la estrella solitaria a tender ir por una goleada, más con todo el poayo de la afición. Ahora les presentamos los canales que presentan este partido en diversas partes del mundo, pero para adelantarles algo, en Chile lo transmite la Mega y Fox Sports Chile.

Chile vs El Salvador

Canales para ver Chile vs El Salvador

En esta sección pueden ver los canales de televisión deportivos de señal abierta y de señal de pago vía cable para disfrutar del partido entre el Chile vs El Salvador por la Amistoso, esperamos que sea de su agrado, está todo bien detallado y es perfecto para aquellos que no se encuentran en el país donde se juega el partido porque pueden averiguar de forma sencilla por donde verlo.

Países Canales
Canada
beIN SPORTS CONNECT Canada, beIN Sports Canada
Chile
Mega, Fox Sports Chile
Estados Unidos
Fubo TV, beIN Sports en Español, beIN Sports USA, beIN SPORTS CONNECT

Horarios y datos del Chile vs El Salvador

Para ver toda la información del partido Chile vs El Salvador como los horarios, estadio donde se juega, sitios web para verlo en vivo y en directo además de otros datos relevantes de este gran partido, puedes entrar a este enlace muy bueno de futbol en vivo y tendrás todo a tu disposición: Chile vs El Salvador en vivo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here