Cordoba vs Malaga

0
44

El 18 de Octubre podrán ver Cordoba vs Malaga en vivo sea por internet o por TV. Este partido se lleva a cabo por la jornada 8 de la Liga BBVA o Liga de España 2014, y el lugar en donde se jugará es el estadio El Arcángel donde Cordoba juega como local. También deben saber que Cordoba vs Malaga inicia a las 8:00 p.m. hora de España y 3:00 p.m. hora de Colombia, Ecuador, México y Perú.

Cordoba vs Malaga

Cordoba tendrá la oportunidad de jugar como local en esta nueva jornada de la Liga de España y buscará obtener su primera victoria de la temporada ya que luego de regresar a primera división no ha tenido el mejor desempeño y por el contrario ha ido acumulando derrotas y empates en estas 7 fechas jugadas. El panorama de Malaga no es tan distinto ya que sólo ha tenido dos victorias hasta el momento, y ahora tiene como reto sumar los tres puntos como visitante.

Dejamos un video de la rueda de prensa del técnico de Malaga previo al partido ante Cordoba, este video pertenece al canal oficial del club en youtube:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=kho1JLX54XQ]

En donde ver Cordoba vs Malaga en vivo

La señal en vivo y en directo la pueden ver a través de Cuatro en directo que está disponible para todo España, pero si se encuentran fuera pueden ingresar a DirecTV Play que también transmitirá en vivo por internet.

Si buscan el canal que transmite en vivo entonces pueden ver Cuatro en España y DirecTV Sports (610, 611, 1610) en Latinoamerica. y para quieren buscan una opción gratis entonces les dejamos el minuto a minuto que brinda el sitio oficial de la Liga BBVA y Espn.

Será un gran encuentro deportivo que pueden ver desde la comodidad de su hogar por la televisión o en donde quiera que se encuentren ya que es posible ver la señal de Cordoba vs Malaga en celular, tablet o PC. Gracias por su visita queridos amigos fanáticos del fútbol.

COMPARTIR
Artículo anteriorAthletic Bilbao vs Celta Vigo
Artículo siguienteValencia vs Deportivo La Coruña
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.