Hola amigos, nuevamente para hacerles llegar los mejores partidos del mundial Brasil 2014, como ya saben diariamente van a disfrutar lo mejor de ésta fiesta a través de nuestro sitio. El partido de hoy que van a ver es Costa de Marfil vs Japon.

Costa de Marfil vs Japon

El día sábado 14 el mundial Brasil 2014 nos ofrece cuatro partidos cada uno con un estilo distinto, en ésta ocasión un país africano se enfrenta a uno asiático, y nos mostrarán que estilo de juego predomina. Y ustedes amigos van a poder disfrutar viendo el partido Costa de Marfil vs Japon en vivo y en directo a través de la señal de internet que les vamos a dejar.

Respecto a la experiencia de ambas selecciones en la copa del mundo, pues les comento que Japón duplica el número de participaciones a Costa de Marfil, sin embargo ninguno a logrado alcanzar un título de campeón del mundo y sus participaciones han sido muy pocas a comparación de otros equipos. Éstas dos selecciones forman parte del grupo ‘C’ junto a Colombia y Grecia, un grupo bastante parejo en donde cualquiera de los cuatro tiene oportunidad de pasar a los octavos de final del Brasil 2014. Ustedes mismo pueden sacar sus conclusiones y hacernos llegar su score del partido a través de sus comentarios.

Para que puedan entrar a la hora a ver el partido les dejo la hora del partido de acuerdo a su zona:

– 8:00 p.m. Hora de México, Perú
– 9:00 p.m. Hora de Chile
– 10:00 p.m. Hora Brasil, Argentina
– 3:00 a.m. Hora de España (15 de Junio)

Costa de Marfil vs Japon en vivo

A continuación les voy a dejar la señal en vivo prometida para que vean éste partido como se debe, sin cortes y en buena calidad. Además les comento que si buscan en que canal pueden ver el partido en su país pueden ver la lista completa aquí: Canales de TV para ver el partido

VER PARTIDO

COMPARTIR
Artículo anteriorInglaterra vs Italia
Artículo siguienteSuiza vs Ecuador
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here