Croacia vs Mexico

0
32

Mira el partido Croacia vs Mexico en vivo gracias a las opciones que te dejamos en nuestro sitio, porque nosotros vivimos la fiesta del mundial Brasil 2014 y queremos ofrecerte lo mejor, así que quédate y disfruta con nosotros el partido en vivo.

Croacia vs Mexico

Éste lunes 23 se enfrentan las selecciones de Croacia y Mexico, en un encuentro que será bastante peleado ya que los puntos que han sumado éstas dos selecciones en sus primeros encuentros hace que los resultados sean muy parejos y que ante un descuido tanto Croacia, México o Brasil vayan a conformar los 16 mejores que disputaran la ronda de octavos de final. Si embargo la selección de Mexico tiene mejores posibilidades que Croacia ya que de ganar o empatar el partido, se asegura su pase a la siguiente ronda, mientras Croacia por contar sólo con tres puntos además debería ganar éste partido para seguir en la lucha y esperar los resultados del encuentro entre Brasil y Camerun.

La selección Mexicana por lo pronto está trabajando duro para encontrar todos los puntos débiles de los Croatas y sacar ventaja en éste partido definitivo, ya que ésta semana termina la primera fase de grupos. Esperemos que el Tri mucho mejor que en sus dos primeros encuentros. Por el momento les dejo el horario de inicio de Croacia vs Mexico para que puedan ver este evento deportivo de inicio a fin. La hora de inicio es:

– 3:00 p.m. Hora de México, Colombia, Perú
– 4:00 p.m. Hora de Chile
– 5:00 p.m. Hora de Brasil, Argentina
– 10:00 p.m. Hora de España

Como verás Croacia y Mexico van a jugar a la misma hora que Camerun y Brasil, éstos encuentros serán definitivos para el grupo ‘A’, y ustedes amigos tienen que apoyar a la selección mexicana viendo el partido y brindando sus comentarios de aliento a la selección mientras ven en vivo a través de las señales que les dejamos aquí: Canal 10 de Uruguay, Montecarlo TV, RCN, Caracol TV, ATV, TC Televisión, canal 13 Chile, Telecinco, TVN, Repretel, Teletica, Canal 4 El Salvador, DeporTV Argentina, Televisa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here