El martes 16 de diciembre se enfrentan Cruz Azul de México y Real Madrid de España por la semifinal del mundial de Clubes de la FIFA. En este único partido Cruz Azul vs Real Madrid se va a definir cuál de éstos equipos pasa a jugar la gran final con el ganador del duelo entre San Lorenzo y Auckland City.

Como seguro están buscando en donde ver Cruz Azul vs Real Madrid en vivo les dejamos los canales en donde transmiten el partido en directo y los sitios web en donde pueden ver la señal en vivo online en buena calidad.

Cruz Azul vs Real Madrid

A que hora juegan Cruz Azul vs Real Madrid:

– 1:30 p.m. México, Guatemala, Costa Rica
– 2:30 p.m. Colombia, Perú, Ecuador, Estados Unidos
– 4:30 p.m. Argentina, Chile
– 5:30 p.m. Urguay, Brasil
– 8:30 p.m. España

El lugar donde se va a jugar el partido entre Cruz Azul y Real Madrid es el estadio de Marrakech, éste escenario fue elegido por la FIFA, debido a las intensas lluvias en Rabat.

Transmisión en vivo de Cruz Azul vs Real Madrid

Este encuentro por la semifinal del mundial de clubes va a ser transmitido en TV e Internet, ustedes pueden elegir la opción que prefieran ya que les vamos a dejar información tanto de canales como de sitios web que pasan la señal en vivo y en directo.

¿Qué canal va a transmitir Cruz Azul vs Real Madrid?

Son varios los canales de TV en donde ver el partido por la semifinal del mundial de clubes, es por eso que a continuación dejo una lista completa para que vean de acuerdo al lugar en donde se encuentran:

– Cuatro y EuroSport – España
– Fox Sports – América Latina (México, Colombia, Argentina, Chile, Perú y otros)
– Sport TV 5 – Brasil
– Azteca Siete – México

Y para ver en internet, es decir Cruz Azul vs Real Madrid online les dejamos enlaces directos a sitios oficiales:

Mitele
Fox Play

También dejamos la opción para ver el minuto a minuto de Cruz Azul vs Real Madrid:

Espn Deportes

Previa del Cruz Azul vs Real Madrid

La Maquina llegó a semifinales luego de haber vencido al Western Sydney Wanderers de Australia por 3-1 en un partido que fue bastante sufrido no sólo por la capacidad de su rival sino también por las condiciones climáticas que prácticamente hicieron que el estadio termine inundado. Así que ahora le toca jugar frente al Real Madrid, un equipo que actualmente se considera como el mejor del mundo y que lleva 20 triunfos consecutivos con un Cristiano Ronaldo que ha logrado superar varios records y que obviamente estará presente en éste duelo que Ancelotti espera ganar para cerrar éste gran año.

También cabe resaltar que Real Madrid y Cruz Azul nunca han ganado un mundial de clubes, así que el encuentro va a ser muy reñido y ningún equipo se va a confiar, además se sabe que varios de los jugadores del Cruz Azul han jugado en la España y tienen la experiencia necesaria para enfrentar a éste tipo de rivales.

Los convocados por Ancelotti para jugar la semifinal del mundial de clubes frente al Cruz Azul son:

– Porteros: Casillas, Keylor Navas, Pacheco
– Defensas: Varane, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Marcelo, Arbeloa, Carvajal, Nacho.
– Centrocampistas: Khedira, Kroos, James Rodríguez, Bale, Isco, Illarra, Medrán
– Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Chicharito, Jesé

Es probable que James y Kedhira no jueguen en éste partido a pesar de haber sido convocados, ya que Ancelotti espera se recuperen completamente y eso es probable que suceda para el próximo encuentro. También podemos ver que no estará Luka Modric debido a la lesión sufrida, pero el que si estará es el mexicano Chicharito quién de todas maneras jugará al menos unos minutos, o al menos eso declaró Ancelotti, cuando también reconoció que el Cruz Azul es un equipo que tiene calidad en el juego y futbolistas con experiencia.

Por último, pueden ver parte de la Rueda de Prensa del capitán de Cruz Azul previo al partido ante Real Madrid:

COMPARTIR
Artículo anteriorItagui vs Deportivo Cali
Artículo siguienteReal Madrid vs San Lorenzo
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here