CSKA Moscu vs Manchester City

0
38

Van a poder ver CSKA Moscu vs Manchester City en vivo gracias a los enlaces que les dejamos. Este partido se juega el 05 de Noviembre por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League o Liga de Campeones, y el lugar donde se desarrollará este encuentro es el estadio Etihad.

CSKA Moscu vs Manchester City

Será un partido interesante ya que en la fecha anterior CSKA Moscu y Manchester City empataron con dos goles. Definitivamente, este partido va a ser diferente y es probable que uno se imponga, en esta ocasión Manchester City juega como local y tiene la obligación de ganar ya que lleva dos empates y una derrota, algo que no le es favorable si quiere lograr pasar a los octavos de final.

Dejo a continuación un video de rueda de prensa previo al encuentro CSKA Moscu vs Manchester City en donde se habla de la importancia de ganar por parte del Manchester City:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=gCDCdmggPLI]

A que hora inicia CSKA Moscu vs Manchester City:

– 8:45 p.m. España
– 7:45 p.m. Inglaterra
– 1:45 p.m. México
– 2:45 p.m. Colombia, Perú, Ecuador
– 4:45 p.m. Argentina, Chile

En donde ver CSKA Moscu vs Manchester City en vivo

Para ver la señal por televisión deben sintonizar los canales que transmiten en vivo, estos son: Fox Sports 2, Sky Sports 5 y C+ Champions, los cuales también estás disponibles por internet a través de Yomvi y Fox Play.

Además, si buscan una opción gratuita para ver CSKA Moscu vs Manchester City en directo, entonces les recomendamos ver el minuto a minuto de Espn.

Esperamos que disfruten de este encuentro entre CSKA Moscu y Manchester City ya que está más que claro que será un gran partido. Gracias por visitarnos amigos fanáticos del fútbol.

COMPARTIR
Artículo anteriorRoma vs Bayern Munich
Artículo siguienteAtletico Madrid vs Malmo
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.