Van a poder ver en vivo el 13 de septiembre Deportivo Cali vs Pasto por la fecha 9 de la Liga Postobón 2014 – Torneo de Finalización, ambos equipos tienen una clara diferencia, uno se mantiene en primer lugar y otro está quedando rezagado. El duelo de fútbol colombiano va a ser televisado y transmitido por Internet, si quieren saber más revisen los enlaces y datos que les dejamos.

Deportivo Cali vs Pasto

Recuerden que el partido se va a transmitir en vivo desde el estadio Departamental Libertad. La transmisión va a ser en vivo y en directo por internet y por la televisión colombiana, así que dejo la hora de inicio de Alianza Deportivo Cali vs Pasto:

– 7:45 p.m. Perú, Colombia
– 9:45 p.m. Argentina, Brasil

Toda ésta información les brindamos para que puedan ver el fútbol en vivo y en directo como debe ser y sin perderse ningún gol. Recuerden que el canal que va a pasar en vivo Deportivo Cali vs Pasto es WinSports. Y si prefieren la opción por internet WinSports también cuenta con una plataforma online que permite ver el encuentro en vivo y en directo. Finalmente, la opción de Espn para que sepan todo, los goles, tarjetas y más.

Espn

Veamos que pasa en éste encuentro de fútbol en vivo, si logra ganar Deportivo Cali o Pasto, aunque está claro que la ventaja la tiene Deportivo Cali que es un equipo que está demostrando hasta el momento ser el mejor del torneo ubicándose en el primer lugar y habiendo sido derrotado en 1 de los 8 partidos jugados, a diferencia del Deportivo Pasto que la mayoría de sus encuentros jugados han finalizado en un empate.

Esperamos que disfruten ésta jornada de fútbol colombiano en vivo y comenten acerca del score del partido. Gracias por visitarnos.

COMPARTIR
Artículo anteriorAlianza Petrolera vs Atletico Nacional
Artículo siguienteIndependiente Medellin vs Once Caldas
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here