El partido se va a jugar el 22 de noviembre en el estadio Riazor donde Deportivo La Coruña recibirá al Real Sociedad para jugar la jornada 12 de la Liga BBVA 2014/2015, así que si buscan en donde ver Deportivo La Coruña vs Real Sociedad en vivo, aquí les dejamos todas las alternativas oficiales de transmisión en vivo.

Deportivo La Coruña vs Real Sociedad

Real Sociedad y Deportivo La Coruña hasta el momento no han tenido una buena temporada, ya que de las 11 jornadas jugadas van ambos con 6 derrotas, sin embargo hay que resaltar que Real Sociedad pudo ganarle en la jornada anterior a Atletico Madrid el actual campeón de la Liga BBVA, pero a pesar de este triunfo su entrenador indica que aún falta mucho por trabajar y hacer, puedes ver más de la rueda de prensa en el siguiente video:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=P8ahoAJWHgA]

También dejamos el video con la rueda de prensa del técnico de Deportivo La Coruña que habla de la incorporación de tres delanteros y otros detalles más que cambian el panorama del equipo y con lo cual se espera una mejora, vean todas las declaraciones:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8HMurS0nx6Y]

A que hora inicia Deportivo La Coruña vs Real Sociedad:

– 4:00 p.m. Colombia, Perú, Ecuador
– 6:00 p.m. Argentina, Chile
– 10:00 p.m. España

Ver Deportivo La Coruña vs Real Sociedad En Vivo

El partido va a ser transmitido por Energy de Telecinco, DirecTV Sports HD y DirecTV Sports 4, Sky Sports 5 HD y Sky 547. Todas estas opciones cuentan una alternativa para ver Deportivo La Coruña vs Real Sociedad online a través de DirecTV Play, Mitele.es y Bluetogo.

También pueden enterarse de todos los goles de Deportivo La Coruña y Real Sociedad a través del minuto a minuto de Espn.

COMPARTIR
Artículo anteriorArsenal vs Manchester United
Artículo siguienteElche vs Cordoba
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here