Entrega de la Bota de Oro a Luis Suarez

0
51

Este miércoles 15 de octubre de 2014 en una entretenida ceremonia se hizo la Entrega de la Bota de Oro a Luis Suarez, éste logro que obtuvo el controvertido jugador uruguayo pertenece al ciclo 2013/2014, mientras jugaba para el Liverpool, es por ello que eligieron como invitado especial para hacer la entrega del premio a la leyenda del Liverpool Kenny Dalglish, para quién fue un honor estar en dicha ceremonia.

En fútbol en vivo les vamos a dejar la ceremonia completa de la entrega de la Bota de Oro a Luis Suarez, así como las declaraciones del jugador en un breve video para quienes prefieren sólo ver la parte más relevante de esta noticia.

Entrega de la Bota de Oro a Luis Suarez

Como ya saben ahora Luis Suarez forma parte del club Barcelona, y gracias a ellos tenemos el video completo de la ceremonia de Entrega de la Bota de Oro a Luis Suarez, la cual fue transmitida en directo, pero para los que no pudieron verla o quieren repetir este gran momento para el delantero uruguayo, dejo el video completo, el cual pertenece al canal oficial de youtube del Barcelona y en donde verán todo lo que pasó en la ceremonia, incluso hay una parte donde se puede ver el resumen de los goles anotados por Luis Suarez para lograr ser el máximo goleador del Liverpool y Bota de Oro 2013/2014. miren el video:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=isS8gu0YJEc&t=5m]

Video de entrega de la Bota de Oro a Luis Suarez

Si prefieren ver sólo las declaraciones de Luis Suarez tras recibir éste galardón, entonces pueden ver este video que también es proporcionado por Barcelona TV. En dicho video verán el momento cuando Suárez recibe la bota de oro de manos de Kenny Dalglish, mientras escuchan sus declaraciones acerca de lo que siente al recibir este galardón, de lo que está viviendo ahora en el Barcelona y de lo que dará en adelante, además confeso sus ganas por debutar en el Bernabéu.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=nE0PssQ5S0w]

Esperamos que hayan disfrutado viendo estos video del galardón que recibió Luis Suarez, realmente es un gran jugador que seguro tiene mucho más para ofrecer en su carrera deportiva, y ojalá haya aprendido bien la lección luego de haber recibido la sanción de la FIFA.

Comenten que les ha parecido la Entrega de la Bota de Oro a Luis Suarez y compartan con sus amigos a través de las redes sociales. Gracias por visitarnos, saludos amigos fútboleros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here