Envigado vs Cortulua

0
15

El día 11 de julio del 2015 se enfrentan Envigado vs Cortulua en vivo por la Liga Postobon de Colombia, la cual retoma sus encuentros para esta nueva temporada. En esta ocasión todos llegan a presentar a sus adquisiciones y de paso las mejoras en su forma de jugar. Para empezar tienen el partido Envigado vs Cortulua los cuales juegan en vivo este día y se presentan por medio del canal de televisión Win Sports y RCN Nuestra Tele para el país cafetero de Colombia, mientras que para los demás países tienen la señal de RCN Nuestra Tele. Esperamos que esta información que brindamos sea de su total agrado, ya saben que si quieren apoyar este artículo pueden compartir con sus amistades en las redes sociales, además que si tienen alguna consulta al respecto pueden comentar para darles una respuesta inmediata.

Envigado vs Cortulua

Canales para ver Envigado vs Cortulua

En esta sección pueden ver los canales de televisión deportivos de señal abierta y de señal de pago vía cable para disfrutar del partido entre el Envigado vs Cortulua por la Liga Postobon de Colombia, esperamos que sea de su agrado, está todo bien detallado y es perfecto para aquellos que no se encuentran en el país donde se juega el partido porque pueden averiguar de forma sencilla por donde verlo.

Países Canales
Argentina
RCN Nuestra Tele
Chile
RCN Nuestra Tele
Colombia
Win Sports, RCN Nuestra Tele
Costa Rica
RCN Nuestra Tele
Ecuador
RCN Nuestra Tele
Guatemala
RCN Nuestra Tele
Honduras
RCN Nuestra Tele
Mexico
RCN Nuestra Tele
Panama
RCN Nuestra Tele
Peru
RCN Nuestra Tele
Uruguay
RCN Nuestra Tele
Venezuela
RCN Nuestra Tele

Horarios y datos del Envigado vs Cortulua

Para ver toda la información del partido Envigado vs Cortulua como los horarios, estadio donde se juega, sitios web para verlo en vivo y en directo además de otros datos relevantes de este gran partido, puedes entrar a este enlace muy bueno de futbol en vivo y tendrás todo a tu disposición: Envigado vs Cortulua en vivo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here