España vs Alemania

0
17

El 17 de Noviembre jugarán España vs Alemania un partido amistoso por la fecha FIFA de este mes. Será un gran partido ya que se enfrentan los dos últimos campeones de la copa del mundo. Este encuentro entre España y Alemania se llevará a cabo en el estadio Balaídos desde las 8:45 p.m. (hora de España), así que aquí les dejamos los enlaces de transmisión y los canales que transmiten en TV.

España vs Alemania

El último partido jugado entre Alemania vs España finalizó con victoria de los españoles durante la Copa del Mundo 2010 donde la selección española se coronó como campeona, pero ahora en este partido amistoso veremos si Alemania en su condición de actual campeón del mundo logra cobrarse la revancha y vencer a su rival, a quién no le fue muy bien este año y que además cuenta con nuevos jugadores.

Debemos mencionar que será uno de los partidos amistosos más esperados entre estas dos selecciones europeas donde podemos ver a grandes estrellas del fútbol, y aunque en este partido habrán varias bajas por parte de ambos aún queda resaltar la presencia de Koke, Isco, Kroos y Müller.

Por otro lado se sabe que no estarán presentes en la selección Alemana, Jerome Boateng, Mats Hummels, Manuel Neuer, André Schürrle, Mesut Özil y Marco Reus. De todas maneras se espera un gran duelo amistoso entre España y Alemania.

A que hora inicia España vs Alemania:

– 1:45 p.m. México
– 2:45 p.m. Colombia, Perú, Ecuador
– 4:45 p.m. Argentina, Chile
– 8:45 p.m. España, Alemania

En donde ver España vs Alemania En Vivo

Pueden ver el partido amistoso entre España y Alemania a través de DirecTV Sports en todo latinoamerica y canal Cuatro de España, ambos canales cuentan con alternativas para ver este partido de manera online, así que pueden ingresar a ver DirecTV Play o a Cuatro en Directo, en ambos está disponible España vs Alemania online.

Por último pueden ver el minuto a minuto de España vs Alemania y disfrutar de cada momento del partido, saber los goles anotados y muchos otros detalles importantes de un partido en vivo, en: Espn.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here