Van a poder ver España vs Eslovaquia en vivo el 09 de Octubre a las 8:45 p.m. hora de España. Este partido corresponde a las eliminatorias Eurocopa 2016 en el estadio MSK Zilina donde Eslovaquia recibirá a España para disputarse el liderato del Grupo C en estas eliminatorias.

España vs Eslovaquia

España está liderando el grupo C de las eliminatorias de la Eurocopa 2016 ya que en el partido anterior logró derrotar a Macedonia por 5 goles a 1, y ahora visitará a Eslovaquia para continuar en su camino a la Eurocopa. Uno de los seleccionados de España será Diego Costa que desde ya está generando gran expectativa, y por el lado de Eslovaquia se sabe que regresan Jan Mucha y Martin Skrtel. Definitivamente, será un gran partido que no pueden dejar de ver, por eso les dejamos todos los datos que necesitan para seguir la transmisión en vivo.

A continuación dejo un corto video donde pueden ver quienes formarán parte de la selección para este partido de las eliminatorias, la fuente es el canal oficial de la roja en youtube:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0VumkYZMkdE]

A que hora inicia el partido España vs Eslovaquia en vivo:

– 8:45 p.m. España
– 1:45 p.m. Colombia, Perú, México
– 3:45 p.m. Argentina, Uruguay, Brasil

Ver España vs Eslovaquia en vivo

Para seguir en vivo España vs Eslovaquia deben saber que los canales que transmiten en vivo son La 1 de RTVE para toda España y DirecTV Sports (610, 611, 614 y 1610) para Argentina, Chile, Colombia, México, Uruguay entre otros países de lationamerica. Y si quieren ver la señal en vivo por internet entonces pueden entrar a ver el minuto a minuto de Espn Deportes y por La 1 en directo

Finalmente, cuando termine el encuentro entre España y Eslovaquia les dejaremos el video o enlace directo para ver el resumen de los mejores momentos y goles del partido. Gracias por su visita, Saludos.

COMPARTIR
Artículo anteriorGodoy Cruz vs Independiente
Artículo siguienteColombia vs El Salvador
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here