Estados Unidos vs Alemania

0
53

El día 10 de junio del 2015 se enfrentan Estados Unidos vs Alemania en vivo, un partido amistoso que sin lugar a duda será de gran atracción, el cual reúne a los campeones del mundo Alemania con una de las selecciones más fuertes del continente americano como lo es Estados Unidos. Si nos remontamos a la historia este partido es el 901 entre ambas selecciones y sobre el tema de las victorias, la selección Alemana tiene un total de 523 victorias, 183 empates y 194 derrotas. Si bien ambas selecciones tienen técnicos alemanes, la de Estados Unidos está siendo algo cuestionada por sus resultados, mientras que Alemania tiene todas las de probar nuevos jugadores, ya que muchas de sus estrellas llegan fatigados después del torneo Europeo en sus distintas ligas.

Para que tengan conocimiento de los canales de transmisión del partido entre Estados Unidos y Alemania, les comentamos que en las tierras del tio Sam podrán verlo por los canales UniMás, Univision Deportes USA y otros más. Si desean saber más canales de transmisión o de otros partidos, tienen la tabla abajo para que puedan consultar todo lo que desean.

Estados Unidos vs Alemania

Canales para ver Estados Unidos vs Alemania

En esta sección pueden ver los canales de televisión deportivos de señal abierta y de señal de pago vía cable para disfrutar del partido entre el Estados Unidos vs Alemania por la Amistoso, esperamos que sea de su agrado, está todo bien detallado y es perfecto para aquellos que no se encuentran en el país donde se juega el partido porque pueden averiguar de forma sencilla por donde verlo.

Países Canales
España
Eurosport Spain
Reino Unido
BT Sport 1
Estados Unidos
UniMás, Univision Deportes USA, Fox Sports GO, Fox Sports 1 USA

Horarios y datos del Estados Unidos vs Alemania

Para ver toda la información del partido Estados Unidos vs Alemania como los horarios, estadio donde se juega, sitios web para verlo en vivo y en directo además de otros datos relevantes de este gran partido, puedes entrar a este enlace muy bueno de futbol en vivo y tendrás todo a tu disposición: Estados Unidos vs Alemania en vivo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here