Final del mundial Brasil 2014 en vivo

0
113

El Mundial Brasil 2014 está en su fase final, son cuatro las selecciones que se enfrentaron Alemania, Brasil, Holanda y Argentina. El día 12 de Julio se enfrentan por el tercer lugar Brasil vs Holanda, y al día siguiente se vivirá la gran final entre Alemania y Argentina. Y nosotros queremos dejarles la mejor opción para que puedan ver la final del mundial Brasil 2014 en vivo. Realmente éste mundial ha traído muchas emociones, incluso antes desde antes de su inicio, ya que muchas estrellas del fútbol no pudieron ser parte de los seleccionados de su país debido a lesiones y otros problemas, además de sorpresas como la temprana eliminación de España (campeón del mundial pasado), por otro lado el pase a los octavos de final de casi todas las selecciones americanas clasificadas (excepto Ecuador), la primera vez de Bosnia en una copa del mundo, el excelente desempeño de Costa Rica, la revancha de Holanda, la revelación de varios jugadores jóvenes, el mineirazo, y otros acontecimientos que se han ido dando a lo largo de éste mes de competencia por lograr alzar la copa del campeón del mundo. Ahora es el turno de dos selecciones Alemania y Argentina, para disputarse éste título, ambos equipos fuertes que han sabido dar lo mejor para estar presentes en éste día final del mundial Brasil 2014.

Final del mundial Brasil 2014 en vivo

Ésta final Alemania vs Argentina se jugará el día domingo 13 de Julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, un escenario digno de un espectáculo como es el partido final del mundial de Brasil 2014. El partido será antecedido por una ceremonia que será una fiesta, ya que la FIFA ha confirmado recientemente un espectáculo musical que iniciará con Carlos Santana, Wyclef y Alexandre Pires interpretando el himno oficial de la copa del mundo 2014. Además, estará Shakira interpretando su ya conocido tema “La la la” junto a Carlinhos Brown. Y finalmente, la estrella brasilera Ivete Sangalo que también ha confirmado su presencia para armar la fiesta en el Maracaná con lo mejor de la música brasilera.

Como ven queridos amigos fanáticos del fútbol, el show está asegurado, y van a poder ver una genial Final del mundial Brasil 2014 en vivo y en directo. Nosotros les ofrecemos todo para que el 13 de Julio desde las 2:20 p.m. (Hora de Brasil) disfruten de éste espectáculo. Para eso les dejo los enlaces en dónde podrán encontrar todas las señales en vivo de acuerdo al lugar en dónde se encuentran, con comentarios en su idioma local.

Los canales que van transmitir la final Alemania vs Argentina en vivo, son Telecinco, Televisa Deportes, TV Pública, Canal 13 de Chile, entre otros más. Entra aquí para ver todas las opciones disponibles: Final del Mundial Brasil 2014 en vivo

El mismo día de la final actualizaremos todas las señales disponibles para que disfrutes. Gracias por tu visita.

COMPARTIR
Artículo anteriorArgentina vs Belgica
Artículo siguienteBrasil vs Alemania
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here