Finalistas del Balon de Oro 2014

0
51

El 01 de diciembre la FIFA dió a conocer el nombre de los tres Finalistas del Balon de Oro 2014, y como era de esperarse entre ellos se encuentran Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Un premio muy esperado al que también podrá aspirar Manuel Neuer.

Finalistas del Balon de Oro 2014

En el video que van a poder ver a continuación podrán ver se anunció a los tres Finalistas del Balon de Oro 2014, así como quienes fueron los 23 candidatos que estuvieron nominados a éste premio, grandes jugadores de todas partes del mundo que seguro querrás saber porque no se encuentran en ésta lista de finalistas, acá te explican todo y también podrás ver algunos otros datos interesantes como las tres finalistas a mejor jugadora, y el trío de finalistas para ganar el premio a mejor entrenador del año, que son: Carlo Ancelotti, Joachim Loew y Diego Simeone. Éste es el video: Finalistas del Balon de Oro 2014 por FIFA

También te dejamos un video informativo donde verás la noticia de los tres finalistas del Balon de Oro 2014, así como algunas razones para que éstos hayan sido seleccionados:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=eGs3NOR_wRs]

¿Cómo se eligen los Finalistas del Balon de Oro 2014?

Para que Cristiano Ronaldo de Portugal, Lionel Messi de Argentina y Manuel Neuer de Alemania hayan sido elegidos Finalistas del Balon de Oro 2014 se llevo a cabo un proceso de votación abierto a los capitanes y seleccionadores nacionales de fútbol de las 209 asociaciones miembros de la FIFA, así como a miembros de prensa internacional seleccionados por la misma FIFA. Todo un evento que no pudo pasar desapercibido y que contó con un alto porcentaje de participación.

¿Cuando será la ceremonia del Balon de Oro 2014?

La ceremonia del Balon de Oro 2014 donde se elegirá al ganador de entre estos tres finalistas se llevará a cabo el 12 de Enero en el Palacio de Congresos de Zúrich. Y lo mejor de todo es que la ceremonia va a ser televisada en directo, así que no duden que les vamos a dejar los canales y opciones para ver ésta ceremonia donde Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Manuel Neuer reciba el Balon de Oro 2014.

Agradecemos tu visita, pero antes de despedirnos te invitamos a comentar que te parece que éstos tres jugadores haya sido seleccionados para ganar el Balon de Oro 2014, ¿Crees que fue justo?, ¿Quién debe ganar el Balon de Oro este año?, ¿Tienes otro candidato que crees debe estar en vez de Ronaldo, Messi o Neuer?. Responde, opina y comparte. Hasta la próxima!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here