Granada vs Elche

0
24

El día 31 de agosto de 2014 se llevará a cabo el encuentro entre los equipos españoles Granada vs Elche, en el estadio Martínez Valero. Éste partido, que va a ser arbitrado por Ignacio Iglesias Villanueva, pertenece a la segunda fecha de encuentros de la Liga BBVA 2014/2015 – Primera División de Fútbol Español. Y para que puedan ver Granada vs Elche en vivo les dejamos la información de transmisión en vivo por internet y TV.

Granada vs Elche

El partido Granada vs Elche que van a poder ver será un gran encuentro ya que en los últimos encuentros que han tenido éstos equipos por la Liga BBVA Granada ha resultado ganando por un gol de diferencia ya sea como local o visitante, así que en ésta ocasión que tiene la ventaja de jugar como local y el compromiso de defender su cancha, es seguro que Granada hará un gran partido, además debemos mencionar que inició con buen pie la semana pasada en la Liga Española anotando 2 goles en su debut. Elche tendrá que esforzarse mucho más y mejorar sus estrategia de juego si quiere ganarle a Granada en éste partido que les presentamos en fútbol en vivo.

Para ver el fútbol en vivo deben recordar a que hora inicia el partido Granada vs Elche:

– 11:00 p.m. España
– 4:00 p.m. México, Perú, Colombia
– 6:00 p.m. Argentina

Señal en VIVO de Granada vs Elche

El partido será entretenido y por eso les dejamos los canales que van a televisar el partido Granada vs Elche en directo, los canales son: GolTV, C+ Liga y Espn3. Además, si quieren ver fuera de casa desde el celular o tablet pueden entrar a Espn Play y ver desde allí la transmisión en vivo del partido entre Granada y Elche.

Por último, si prefieren ver en directo gratis por internet todos los detalles del partido al momento en que suceden, principalmente los goles del partido, entonces entren al enlace que dejo de Espn, es oficial y seguro.

Espn

COMPARTIR
Artículo anteriorVelez vs Estudiantes La Plata
Artículo siguienteEspanyol vs Levante
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here