Grecia vs Costa de Marfil

0
37

Seguimos con los últimos partidos de la fase de grupos del mundial Brasil 2014 que finaliza ésta semana, y ahora es el turno de Grecia vs Costa de Marfil.

Grecia vs Costa de Marfil

Ambas selecciones que forman parte del grupo ‘C’ luchan por su pase a los octavos de final junto al favorito del grupo, Colombia. Obviamente, Costa de Marfil tiene ventaja debido a que cuenta con 3 puntos y está por encima de Grecia en la tabla de posiciones, que gracias a su empate con Japon pudo lograr un punto, lo que le dio la oportunidad de seguir aspirando pasar al grupo de los 16 mejores. Pero, mientras que Costa de Marfil con un empate le basta para alcanzar su objetivo, Grecia está obligada a ganar el partido. Será todo un espectáculo, como todos los encuentros que hasta ahora estamos viendo, y nosotros esperamos que nos acompañes a verlo a través de las opciones de transmisión en vivo que te ofrecemos.

Por otro lado, mucho se ha hablado de la presencia de los jugadores Yaya y Kolo Touré en este partido, después que sufrieron la perdida de su hermano, pero ya quedó claro que ellos si van a formar parte de la selección Marfileña éste 24 de Junio, y lejos de que ésto sea un obstáculo quizá lo conviertan en un estímulo para lograr la victoria. Así que si quieres ver a Grecia vs Costa de Marfil desde el inicio, revisa la hora que te dejamos a continuación de acuerdo al lugar en dónde te encuentras.

– 3:00 p.m. Hora de México, Colombia, Perú
– 4:00 p.m. Hora de Chile
– 5:00 p.m. Hora de Argentina, Brasil
– 10:00 p.m. Hora de España

Mira Grecia vs Costa de Marfil en vivo

En ésta parte tienes las variadas opciones de transmisión en vivo, para que veas cual de las selecciones lograr pasar a los octavos de final, Grecia o Costa de Marfil. Entra al enlace que pertenezca al lugar en donde vives y disfruta sin necesidad de tener una TV.

Señal en vivo: Repretel, Teletica, CaracolTV, RCN, ATV, TC Televisión, canal 13 Chile, Telecinco, TVN, Canal 4 El Salvador, DeporTV Argentina, Televisa, Canal 10 de Uruguay, Montecarlo TV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here