Holanda vs Argentina

6
61

Si amigos, Holanda y Argentina han llegado a ésta etapa de semifinales para luchar por un lugar en la gran final del mundial Brasil 2014. Porsupuesto, aquí van a disfrutar de éste gran partido Holanda vs Argentina en vivo y en directo, desde el estadio Arena de Sao Paulo.

Holanda vs Argentina

Las selecciones de Holanda y Argentina se enfrentan una vez más en la copa del mundial de la FIFA, ésta vez para definir su pase a la etapa final, como seguro ya sabrán se han visto hasta el momento cuatro partidos Holanda vs Argentina en todas las ediciones de éste evento, de los cuales Holanda ha logrado ganar dos partidos, mientras que Argentina sólo uno, aunque fue el más importante ya que ese año logró ganar el título de campeón del mundo. Sin embargo, el último encuentro de ésta magnitud jugado por éstas selecciones fue en Alemania 2006 donde el marcador quedó en 0. Veamos que pasa éste miércoles 9 de Julio con la Argentina de Lionel Messi, que lamentablemente sufrirá la ausencia de uno de sus mejores jugadores Angel Di María, quién por cierto está recibiendo un tratamiento para estar presente en una posible final.

Si Argentina quiere ganar, tiene que superar la destreza de sus principales jugadores Robben, Van Persie y Sneijder, además de su estratega Louis van Gaal que logró ganar con inteligencia a Costa Rica. Además, Holanda está imparable, y es que es más que obvio que busca lograr al fin su título de campeón, después de haber quedado en tres ocasiones como sub campeón, la más reciente fue en el mundial de Sudáfrica.

En fin amigos, que gane el mejor. Quédense disfrutando de éste emocionante encuentro a través de las mejores señales que los canales de TV de todo el mundo nos brindan. Aquí les ofrecemos las mejores opciones en español. Recuerden que el partido Holanda vs Argentina inicia a las 05:00 p.m. Horario de Brasil y Argentina.

En vivo Holanda vs Argentina: DeporTV Argentina, Televicentro, TC Televisión, Repretel, Teletica, CaracolTV, RCN, ATV, canal 13 Chile, Telecinco, TVN, Canal 4 El Salvador, Televisa, TV Azteca, Canal 10 de Uruguay, Montecarlo TV

6 COMENTARIOS

  1. gracias cano; me parece que muchos equipos jugaron bien y nosotros hace 24 años que ni a semifinales llegamos jejejejej….
    saludos desde argentina¡¡¡¡

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here