Holanda vs Mexico

1
122

Hola amigos, ya estamos aquí nuevamente para ofrecerles una opción excelente para ver Holanda vs Mexico el día 12 de Noviembre. Esta vez Holanda recibirá a la selección mexicana en el Amsterdam Arena para jugar un partido amistoso por una fecha FIFA más, este será el primer encuentro de esta fecha, el cual van a poderlo ver en vivo y en directo gracias a la información de los canales que transmiten y enlaces directos que les dejamos.

Holanda vs Mexico

En el presente año el Tri ha enfrentado cuatro partidos amistosos por fecha FIFA, de los cuales los tres últimos fueron ganados, sin embargo hay que indicar que hasta el momento no ha enfrentado amistosos con rivales europeos luego de haber jugado el mundial Brasil 2014 en donde se sabe fue eliminado por Holanda en los octavos de final, y ahora que será su rival seguro que querrá cobrar la revancha frente a la naranja mecánica, que cabe resalta es el actual campeón del mundo.

Como ya ven éste encuentro será todo un espectáculo digno de ver en la mejor calidad, y aquí en nuestro sitio les ofrecemos diversas opciones para ver Holanda vs Mexico en vivo, en directo, y en alta calidad. Sobretodo les ofrecemos señales oficiales que no se cortan en el momento más interesante del partido. Bueno amigos, antes de ofrecerles las opciones mencionadas les dejo el horario de inicio del duelo Holanda vs Mexico:

– 1:30 p.m. México
– 2:30 p.m. Estados Unidos, Perú, Colombia
– 7:30 p.m. Holanda, España

En donde ver Holanda vs Mexico En Vivo

Éstas son las opciones de Transmisión en vivo de Holanda vs Mexico. Si prefieres ver en un canal de TV te comentamos que el Canal 2 o Canal de las Estrellas de Televisa y Espn serán los que transmitan la señal oficial en vivo y en directo, y también puedes ingresar a ver estas señales de manera online, para eso tienes que entrar a Espn Play o a este enlace de Televisa Deportes: Holanda vs Mexico online.

Y también pueden ver el minuto a minuto de Holanda vs Mexico desde Espn, de esta manera van a estar enterados de todo lo que sucede en este duelo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here