Independiente Medellin vs Atletico Nacional

0
114

Éste encuentro entre Independiente Medellin vs Atletico Nacional será uno de los tantos partidos que se juegan por la fecha 9 del torneo de finalización de la Liga Postobón 2014 el 13 de Septiembre. Y como has estado buscando aquí vas a encontrar excelentes opciones para ver en vivo y en directo desde el estadio Atanasio Girardot.

Independiente Medellin vs Atletico Nacional

Una vez más Independiente Medellin y Atletico Nacional se enfrentan en este torneo, ya lo hicieron al inicio de la temporada resultando ganador el Independiente Medellin que en aquella oportunidad jugó como local, ahora el Atletico Nacional tiene la ventaja de jugar como local como lo haría hace un mes en la Copa Postobón donde terminó ganando por goleada al Independiente Medellin. A pesar de esto Independiente Medellin lleva la ventaja en la liga ocupando un segundo lugar en la tabla de posiciones mientras que Atletico Nacional se ubica en un puesto 11 dejando muy poco de su condición de campeón de la temporada pasada.

Éste partido Independiente Medellin vs Atletico Nacional es todo un clásico del fútbol colombiano para ver cómodamente y en la mejor calidad, en dónde nada está dicho pero es seguro que Atletico Nacional defenderá su cancha con todo. El clásico será todo un espectáculo digno de ver desde el primer minuto en que inicia, por eso te dejamos el horario para que te guíes correctamente.

– 7:45 p.m. Hora de México, Colombia, Perú, Ecuador
– 8:45 p.m. Hora de Chile
– 9:45 p.m. Hora de Argentina, Brasil

Ahora para los que buscan en donde ver en vivo Independiente Medellin vs Atletico Nacional pues aquí les dejamos los enlaces para que disfruten de una transmisión en vivo, legal y en alta calidad. Y también les comentamos que el partido lo va a transmitir WinSports Online, pero también pueden seguir el minuto a minuto desde RCN y Espn.

Espn

Esperamos sus comentarios alentando a su equipo favorito y dando un pronóstico del partido. Gracias por su visita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here