Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima

0
137

El 12 de Noviembre se enfrentan Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ por la final de la Copa Colombia o Copa Postobón, este será el partido de vuelta y el definitivo para saber quién es el campeón de este torneo. Si quieren saber en donde ver el partido final revisen los datos de transmisión en vivo que les dejamos.

Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima

Será la final de vuelta por la Copa Postobón 2014 en donde Independiente Santa Fe es el equipo favorito que destaca por el buen desempeño que ha tenido no sólo en esta copa sino también porque ocupa el segundo lugar en el torneo de Liga Postobón de ésta temporada. Sin embargo, en el partido de ida Deportes Tolima obtuvo ventaja tras ganarle a Independiente Santa Fe por 2 – 0. A pesar de la victoria de Deportes Tolima, el técnico de éste equipo ha decidido no confiarse, y más aún sabiendo que Santa Fe ha recuperado a dos de sus jugadores que no estuvieron presentes en el primer partido por lesión. De todas maneras se espera un gran partido entre éstos buenos equipos. Si quieren saber a que hora inicia la final de la Copa Colombia entre Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima mira los horarios a continuación:

– 7:30 p.m. Colombia, Perú, Ecuador
– 9:30 p.m. Argentina, Chile

Ver Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima en vivo

El partido Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima va a ser transmitido en vivo por el canal WinSports de Colombia, canal en donde pueden disfrutar varios encuentros de la Copa y Liga Postobón todas las semanas. Además, pueden enterarse de cada detalle del partido desde el inicio de la transmisión hasta el último minuto de juego a través del minuto a minuto de diversos sitios oficiales tales como: Espn y Copa Postobón Oficial

COMPARTIR
Artículo anteriorAtletico Huila vs Millonarios
Artículo siguienteParaguay vs Emiratos Arabes
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.