Inglaterra vs Italia

0
35

Hola amigos, como ya saben en nuestro sitio pueden ver todos los partidos nacionales e internacionales, así que en ésta oportunidad les el partido amistoso que juegan Inglaterra vs Italia por fecha FIFA, un partido que se juega éste 31 de Marzo en el estadio Juventus de Italia, y que se va a poder ver en vivo y en directo en la mejor calidad desde la señal en vivo que aquí les ofrecemos.

Inglaterra vs Italia

Como sabrán ambas selecciones se enfrentaron en la etapa inicial del mundial de Brasil 2014, y terminaron ganando los italianos, así que este encuentra Inglaterra vs Italia se puede considerar como la revancha. Este encuentro definitivamente es todo un reto para ambas selecciones ya que son fuertes rivales, además deben saber que Italia llega con nuevos convocados, así que no va a dejarle el camino fácil a Inglaterra que tiene ahora un plantel renovado donde obviamente se encuentra Wayne Rooney.

Éste encuentro Inglaterra vs Italia es calificado como un clásico Europeo, y nada mejor que vivir uno de éstos clásicos de la manera que prefieras, por televisión o internet en vivo y en directo, por eso dejamos todos los datos de transmisión en vivo que necesitas.

Para que puedas ver el partido y no perder ningún detalle, te dejamos también el horario de acuerdo a tu zona. La hora del partido es la siguiente:

– 12:45 p.m. México
– 1:45 p.m. Estados Unidos, Colombia, Perú
– 8:45 p.m. España, Italia

Señal en vivo de Inglaterra vs Italia

Así que ya sabes, te esperamos para que veas el partido y disfrutes de éste clásico Europeo y del buen fútbol que ofrecen las estrellas de las selecciones de Inglaterra e Italia. Además, te comento que si buscas saber que canal va a transmitir el partido, pues este es Espn Deportes. De todas maneras si prefieres una señal por internet entra al siguiente enlace: Inglaterra vs Italia en vivo.

Pasa un buen momento viendo jugar a estas grandes selecciones, y no olvides dejar tu score del partido y comentarios. Gracias por visitarnos.

COMPARTIR
Artículo anteriorUruguay vs Costa Rica
Artículo siguienteCosta de Marfil vs Japon
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.