Juventus vs Lazio

0
194

El día 20 de mayo del 2015 se enfrentan Juventus vs Lazio en vivo por la Copa de Italia. En este artículo te vamos a presentar toda la información necesaria para que veas el partido Juventus vs Lazio por la televisión, te dejamos una lista de canales que transmiten el partido y así quedarás más que satisfecho con tu visita, solo tienes que estar atento y al pendiente del artículo, ya que la lista puede aumentar hasta antes de empezar el partido. En oportunidades te presentaremos los canales para ver este partido con la idea de que puedas verlo en tu celular, smartphone, iPhone, iPad, computadoras, tablets y en dispositivos móviles aptos para ello.

Juventus vs Lazio

Canales para ver Juventus vs Lazio

En esta sección pueden ver los canales de televisión deportivos de señal abierta y de señal de pago vía cable para disfrutar del partido entre el Juventus vs Lazio por la Copa de Italia, esperamos que sea de su agrado, está todo bien detallado y es perfecto para aquellos que no se encuentran en el país donde se juega el partido porque pueden averiguar de forma sencilla por donde verlo.

Países Canales
Argentina
Gol TV Latino America
Bolivia
Gol TV Latino America
Brasil
Terra TV, ESPN Brasil
Canada
beIN SPORTS CONNECT Canada, beIN Sports Canada
Chile
Gol TV Latino America
Colombia
Gol TV Latino America
Costa Rica
Gol TV Latino America
Honduras
Gol TV Latino America
Mexico
Gol TV Latino America, TVC Deportes
Panama
Gol TV Latino America
Peru
Gol TV Latino America
España
TVE La 1, TV3
Reino Unido
Sky Go UK, NOW TV, SKY GO Extra, Sky Sports 5/HD
Estados Unidos
beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports en Español, Fubo TV, SiriusXM FC, beIN Sports USA

Horarios y datos del Juventus vs Lazio

Para ver toda la información del partido Juventus vs Lazio como los horarios, estadio donde se juega, sitios web para verlo en vivo y en directo además de otros datos relevantes de este gran partido, puedes entrar a este enlace muy bueno de futbol en vivo y tendrás todo a tu disposición: Juventus vs Lazio en vivo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here