Levante vs Celta Vigo

1
25

Para que puedan ver Levante vs Celta Vigo en vivo les dejamos los enlaces y datos de canales que transmiten en directo por TV o Internet. Este encuentro se realiza por la jornada 9 de la Liga BBVA en el estadio Balaídos, e inicia el 24 de octubre a las 9:00 p.m. horario de España.

Levante vs Celta Vigo

Será un partido interesante para Levante ya que debutará Lucas Alcaraz como el nuevo entrenador, y definitivamente el rival al que se enfrentan no será fácil, pues Celta Vigo está haciendo un buen trabajo hasta el momento ocupando el puesto siete en esta temporada y con tan sólo una derrota.

Aquí les dejamos el video donde Levante Presenta a su nuevo entrenador y habla de lo que se viene, incluso del encuentro ante Celta Vigo. Este video es gracias al canal oficial de Levante:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Qsjbv-V3978]

La hora del partido Levante vs Celta Vigo:

– 9:00 p.m. España
– 2:00 p.m. México, Perú, Colombia, Ecuador
– 4:00 p.m. Argentina, Brasil

En donde ver Levante vs Celta Vigo en vivo

Para ver en TV les dejamos los canales que transmiten Levante vs Celta Vigo en directo, estos son: Gol TV y C+ Liga en España, Sky 516 en México y Espn3 en todo latinoamerica.

Y para ver en vivo por internet pueden ingresar a Yomvi o a Bluetogo donde transmiten la señal de C+ y Sky respectivamente, de este modo van a poder ver Levante vs Celta Vigo online, en el celular, tablet o PC, como prefieran.

Finalmente, la opción gratuita que pueden ver todos es Espn Gamecast y Liga BBVA oficial, ambos enlaces los llevarán directamente a ver el minuto a minuto de Levante vs Celta vigo, de este modo van a estar totalmente enterados de cada cosa que suceda en este duelo de fútbol español.

COMPARTIR
Artículo anteriorAlianza Petrolera vs Fortaleza
Artículo siguienteSan Lorenzo vs Colon
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Comments are closed.