Mexico vs Camerun

Éste viernes 13 de Junio la selección de Mexico se enfrenta a Camerun en su primer partido por el Mundial Brasil 2014, y podrás disfrutarlo en nuestro sitio en vivo y en directo, sin cortes de señal y en alta calidad. Aquí podrás ver el partido Mexico vs Camerun en vivo, uno de los tres encuentros que se juegan éste segundo día del mundial, y además es el segundo encuentro que juega el grupo A que lo conforma México junto a Brasil, Camerún y Croacia.

Ambos equipos Mexico y Camerun nunca han logrado un título en la copa del mundo, pero cabe destacar que México ya ha tenido 19 participaciones en el mundial, mientras que Camerún sólo ha tenido 6. Así que, veamos que pasa en éste encuentro que vas a poder disfrutar en vivo y en directo para que no te pierdas ningún detalle de las mejores jugadas de las estrellas de cada selección como: Samuel Eto’o, Nicolas Nkoulou, Alex Song, Benoît Assou-Ekotto, Perre Webó y Henry Bendimo por parte de Camerún, mientras que por parte de México están Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Rafael Márquez, Carlos Salcido, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Oribe Peralta, Javier Hernández y Giovani dos Santos.

Horario del partido Mexico vs Camerun

Para que sepas a que hora puedes ver el partido entre Mexico y Camerun en vivo, te dejamos la hora de Mexico y Brasil, ya que el partido se juega en el estadio Das Dunas.

– 11:00 a.m. Hora de Mexico D.F.
– 1:00 p.m. Hora de Brasil

Señal en VIVO de Mexico vs Camerun

El partido va a ser transmitido en vivo y en directo por Canal Televisa, TV Azteca, Fox Sports, ESPN, entre otros canales de TV (si quieres enterarte de más entra aquí: Canales Mundial Brasil 2014 ), pero si prefieres la señal por internet, para ver éste partido del Mundial Brasil 2014 en vivo, aquí te la dejamos.

VER PARTIDO

COMPARTIR
Artículo anteriorChile vs Irlanda del Norte
Artículo siguienteMexico vs Portugal
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here