Nigeria vs Argentina

0
27

Éste 25 de Junio van a poder ver en vivo y en directo a Nigeria vs Argentina, un partido que ambas selecciones quieren ganar, Argentina porque con ésta victoria pasaría a los octavos de final como el mejor del grupo ‘F’, y Nigeria porque lucha junto a Irán por un pase a la segunda fase del mundial Brasil 2014.

Nigeria vs Argentina

Podrán ver éste partido gracias a las señales en vivo que hemos obtenido para ustedes, es algo que de todas maneras no se pueden perder ya que los resultados de éste encuentro pueden cambiar el panorama actual, pues si Nigeria lograr derrotar a la selección de Messi, entonces ocuparía el primer lugar del grupo y dejaría a Argentina en un enfrentamiento contra Francia para los octavos de final, por otro lado si pierde se retira definitivamente del mundial, y si empata tendría que esperar los resultados del encuentro entre Iran y Bosnia que también se juega éste día. Argentina por su parte tiene que asegurar un primer puesto para evitar a un rival fuerte en el primer encuentro de la fase eliminatoria. Así que como verán todo puede pasar en éste partido de fútbol, en dónde se ha asegurado la presencia de Lionel Messi, Di María e Higuaín para Argentina, mientras que Nigeria tienen a Odemwingie.

Nigeria vs Argentina tendrá lugar en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, e inicia a las 13 horas (Horario Brasil), te dejamos también la hora de acuerdo al país dónde vives:

– 11:00 a.m. Hora de México, Colombia, Perú
– 12:00 a.m. Hora de Chile
– 1:00 p.m. Hora de Argentina, Brasil
– 6:00 p.m. Hora de España

Transmisión de Nigeria vs Argentina en vivo

Van a poder ver a través de éstas señales en vivo una disputa más de las selecciones de Nigeria y Argentina, en donde de acuerdo a su historial de encuentros oficiales, de 6 partidos los albicelestes ganaron 4. Así que esperemos que la tendencia Argentina continúe.

Opciones para ver por internet: DeporTV Argentina, Repretel, Teletica, CaracolTV, RCN, ATV, TC Televisión, canal 13 Chile, Telecinco, TVN, Canal 4 El Salvador, Televisa, Canal 10 de Uruguay, Montecarlo TV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here