El día 01 de Noviembre 2014 se llevará a cabo el encuentro entre los equipos Colombianos Pasto vs Itagui, en el estadio Hernán Ramirez Villegas donde las Águilas doradas de Itagui jugarán como locales. Éste partido se realiza por la fecha 17 de la segunda etapa de la Liga Postobón 2014 de Colombia, es la penúltima fecha del todo contra todos para definir quién jugará los cuadrangulares. Y para que puedan ver Pasto vs Itagui en vivo y en directo dejamos todos los datos y enlaces de transmisión en vivo que necesitan.

Pasto vs Itagui

Las Águilas doradas de Itagui se juegan en este partido su lugar en los cuadrangulares de la Liga Postobón II, ya que hasta el momento ocupa el puesto 8 con 23 puntos. Definitivamente debe ganarle a Deportivo Pasto que ha perdido la oportunidad de pasar a la siguiente fase y que más bien debe luchar por no descender de categoría.

Dejo un video donde se puede ver el resumen del último encuentro jugado entre Pasto e Itagui, en aquella ocasión terminaron ganando las Águilas Doradas de Itagui por 1 gol de diferencia:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=sNpRHx-4dgY]

A que hora juegan Pasto vs Itagui:

– 3:15 p.m. Colombia, Ecuador, Perú
– 5:15 p.m. Argentina, Chile

En donde ver Pasto vs Itagui en vivo

El partido va a ser transmitido por el canal WinSports de Colombia, el cual también cuenta con una opción para ver Pasto vs Itagui en internet a través de WinSports Online. Como saben estas opciones son para aquellos que tienen TV de Pago, en caso no dispongan de dicha señal pueden ingresar a este enlace: WinSports para seguir el minuto a minuto del encuentro o a Espn que también narra cada detalle del partido de manera que se enteren de todo lo que sucede al instante, los goles anotados por Pasto e Itagui y mucho más.

COMPARTIR
Artículo anteriorNacional Paraguay vs Independiente Santa Fe
Artículo siguienteOsasuna vs Valladolid
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here