Rayo Vallecano vs Almeria

1
32

Este 01 de diciembre Rayo Vallecano y Almeria cierran la jornada 13 de la Liga BBVA o Liga de España 2014/2015. Un gran partido que tendrá lugar en el estadio Mediterraneo donde Almeria jugará como local recibiendo al Rayo Vallecano en condición de visitante. Y aquí en fútbol en vivo les dejamos todos para que puedan ver Rayo Vallecano vs Almeria en vivo.

Rayo Vallecano vs Almeria

Recuerden que Rayo Vallecano se ubica en el puesto 13 con 14 puntos, y Almeria en el puesto 17 con 10 puntos. Definitivamente, van a ver un partido muy reñido ya que ambos tienen la necesidad de sumar puntos y asegurar un lugar entre los diez primeros lugares, aunque está claro que Rayo Vallecano está más cerca de éste objetivo, pues de ganar éste partido se ubicaría en el puesto 10 exactamente.

A continuación pueden ver el video con las declaraciones del técnico de Rayo Vallecano, quién considera éste el partido más importante por el momento y la situación en la que se encuentra el equipo, ya que ganar – éste duelo Rayo Vallecano vs Almeria – les dará la tranquilidad de mirar de la mitad de la tabla hacia arriba y concentrarse mejor en su objetivo final. Sin embargo, el técnico considera que Almeria es un equipo con mucha velocidad y no va a ser fácil ganarle, así que espera que todos los jugadores se comprometan y anoten goles.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=C78HCc7hZqI]

En el caso de Almeria el técnico toma el partido como un buen reto y sobretodo con la ilusión de ganar en casa, además resalta que no les preocupa el equipo con el que se enfrenten sea Rayo Vallecano u otro, más bien lo que les preocupa es ganar. A pesar de lo declarado, el técnico de Almeria habló de Rayo Vallecano como un adversario realmente complicado por su dinamismo, calidad y carácter, que es peligroso ofensivamente hablando.

La hora del partido:

– 8:45 p.m. España
– 1:45 a.m. México DF
– 2:45 p.m. Perú, Colombia
– 3:45 p.m. Argentina, Chile

En donde ver Rayo Vallecano vs Almeria

Son varias opciones que tienen para ver éste emocionante duelo Rayo Vallecano vs Almeria en vivo. Canales de TV o señal online en internet están disponibles para ver este partido de la Liga Española en vivo.

Los canales que transmiten Rayo Vallecano vs Almeria son:

– España: C+ Liga, GolT
– México: Sky 516
– DirecTV Sports: Latinoamerica

Y para ver en internet Rayo Vallecano vs Almeria online te dejamos la siguiente información:

– Yomvi para abonados de Canal+
– DirecTV Play para abonados de DirecTV.

También pueden seguir cada detalle del juego en la cuenta de twitter oficial de cada equipo, sea Rayo Vallecano o Almeria, pues éstos transmiten en directo todo el partido.

Por último, sigue el minuto a minuto del partido en Espn Deportes, y no te pierdas de nada si no puedes ver Rayo Vallecano vs Almeria en TV: Rayo Vallecano vs Almeria en Espn.

COMPARTIR
Artículo anteriorLeones Negros vs Altamira
Artículo siguienteBoyaca Chico vs Once Caldas
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Comments are closed.