El 03 de noviembre se enfrentan Rayo Vallecano vs Eibar en es estadio de fútbol de Valleca por la jornada 10 de la Liga BBVA 2014/2015. Este partido inicia a las 8:45 p.m. hora de España y van a poderlo ver en vivo y en directo, en TV o Internet.

Rayo Vallecano vs Eibar

En esta ocasión se enfrentan dos equipos que mantienen un desempeño promedio en lo que va de la Liga BBVA. Cabe destacar que son equipos con bajo presupuesto y a pesar de ello van por buen camino como menciona el entrenador de Rayo Vallecano. Por otro lado, Rayo Vallecano sufrió una derrota ante Malaga la fecha pasada y es necesario que gane este encuentro antes de llegar a enfrentar a Real Madrid que se viene con todo. Y por parte de Eibar se sabe que lleva cinco fechas sin lograr una victoria.

Dejamos la rueda de prensa del entrenador de Rayo Vallecano para que tengan una mejor idea de lo que se viene en este partido:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=USSWAK04GNk]

También la rueda de prensa del entrenador de Eibar, que realiza una mayor análisis a tener en cuenta en este Rayo Vallecano vs Eibar:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ml90bhxo8so]

En donde ver Rayo Vallecano vs Eibar en vivo

Si quieren saber en que canales ver el partido les voy a dejar la lista de acuerdo a los lugares en donde viven:

– España: GolTV y C+ Liga
– Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Perú y otros de latinoamerica: DirecTV Sports
– México: Sky 516

Por otro lado, para los que prefieren ver Rayo Vallecano vs Eibar en vivo online pueden ingresar a: Yomvi, DirecTV Play y Bluetogo, siempre que cuenten con este servicio van a poder ver en celular, tablet o PC.

Y si no pueden acceder a las opciones mencionadas anteriormente o prefieren un alternativa distinta les dejamos el enlace de Espn para que puedan seguir minuto a minuto Rayo Vallecano vs Eibar.

COMPARTIR
Artículo anteriorRiver vs Estudiantes La Plata
Artículo siguienteCesar Vallejo vs Atletico Nacional
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here