El 4 de Noviembre se enfrentan Real Madrid vs Liverpool por la fase de grupos de la UEFA Champions League. Será un gran partido entre españoles e ingleses ya que ambos son equipos bastante buenos y de mucha tradición, además de que el Real Madrid es el actual campeón de éste campeonato. Por eso en fútbol en vivo les vamos a dejar todas las opciones para que puedan ver Real Madrid vs Liverpool en vivo sea en Internet o TV.

Real Madrid vs Liverpool

Este encuentro del Real Madrid de España y Liverpool de inglaterra tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu a donde llegará Liverpool como visitante, luego que en la fecha anterior siendo derrotado por Real Madrid con un marcador de 0-3.

A continuación pueden ver la lista de convocados de Ancelotti para jugar frente al Liverpool, en donde se puede ver nuevamente a Gareth Bale, quién ya está entrenando nuevamente para el Real Madrid:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=z6oZlXfyTmY]

Ahora si mira el once oficial del Real Madrid:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=eP_uddd8HIQ]

A que hora inicia:

– 8:45 p.m. España
– 1:45 p.m. México
– 2:45 p.m. Colombia, Perú, Ecuador
– 3:45 p.m. Argentina, Chile

En donde ver Real Madrid vs Liverpool en vivo

Para ver en vivo el partido de los blancos y los reds pueden sintonizar el canal La1 o RTVE1 que oficialmente transmite algunos partidos importantes de la UEFA Champions League en directo y se puede ver en todo España, también pueden ver en Fox Sports disponible para Colombia, Argentina, Chile, México y otros.

Si prefieren ver Real Madrid vs Liverpool online pueden ingresar a RTVE en directo que es una opción totalmente gratuita y en buena calidad. Y en caso no puedan acceder a dicha opción o busquen algo diferente les dejamos el enlace de Real Madrid vs Liverpool que también ofrece la señal en vivo para ver en celular, tablet o PC.

Finalmente, dejamos el minuto a minuto del partido entre Real Madrid y Liverpool para que no se pierdan ningún detalle de este encuentro, los goles anotados por Cristiano Ronaldo, James Rodriguez, Varane, Isco, Bale, entre otros los pueden seguir aquí: Espn.

COMPARTIR
Artículo anteriorBarcelona vs Ajax
Artículo siguienteRoma vs Bayern Munich
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here