River vs Libertad

1
124

El partido River vs Libertad se jugará este 22 de Octubre por los octavos de final de la Copa Sudamericana, la hora de inicio es a las 9:30 p.m. horario de Argentina y Paraguay. Este encuentro será el partido de de vuelta y definitivo para definir cual de estos dos equipos pasará a los cuartos de final de la Copa Sudamerica. En esta ocasión Libertad de Paraguay será quién juegue de visitante en el estadio Monumental del River Plate, y nosotros en fútbol en vivo les vamos a brindar toda la información para que puedan ver este duelo por Internet o por el canal de TV que lo transmite.

River Plate hasta el momento ha sido un rival fuerte para Libertad, ya que viene ganando el partido de ida. Ésta es la única oportunidad que tienen los paraguayos de revertir los resultados ante los líderes del fútbol argentino en esta temporada.

River vs Libertad

En aquel partido de ida River Plate se impuso por 3 goles contra 1 de Libertad, y es así como los argentinos tienen casi seguro el pase a la siguiente ronda aún llegando a perder por una corta diferencia, pues la única manera de que Libertad tenga la posibilidad de revertir la situación es ganando con el mismo marcador con el que River Plate salió vencedor. Dejo un video donde hablan dos jugadores del River acerca de lo que fue este encuentro:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=5qSlQwmVW8A]

En donde ver River vs Libertad en vivo

El canal que va a transmitir el partido entre River y Libertad es Fox Sports, que cuenta con una señal para ver River vs Libertad online en celular, tablet o PC, ésta opción de señal en vivo por internet es Fox Play la cual está disponible para todos sus usuarios, sin embargo si no cuentan con dicho servicio pueden ingresar a ver el minuto a minuto del duelo de manera gratuita a través de Espn Deportes, es gratis y estará disponible incluso después de haber finalizado el partido.

COMPARTIR
Artículo anteriorEntrega de la Bota de Oro a Luis Suarez
Artículo siguienteAthletic Bilbao vs Celta Vigo
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

1 COMENTARIO

Comments are closed.