El encuentro Tigres vs Leones Negros es otro de los partidos que se juegan por la fecha 9 del torneo apertura 2014 de la Liga Bancomer MX. Este duelo de fútbol mexicano tendrá lugar en el estadio Universitario donde los Tigres de la UANL harán su mayor esfuerzo por obtener los puntos que tanta falta les hace, y es probable que logren una victoria ya que se enfrentan a un rival relativamente fácil que luego de su retorno a primera División aún no logra salir de las últimas posiciones y sigue acumulando derrotas. Sin embargo, Tigres tiene que hacer un mejor trabajo ya que los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara han demostrado que no van a dejar el camino fácil a sus rivales, y así lo hicieron en la fecha anterior contra el America a quién no le permitieron anotar un solo gol.

Tigres vs Leones Negros

Será una jornada de fútbol mexicano en vivo muy interesante que puedes disfrutar desde la hora que inicia, conoce los horarios:

– 7:00 p.m. México, Colombia, Perú
– 8:00 p.m. Estados Unidos (New York)
– 9:00 p.m. Argentina, Brasil

Que canal transmite Tigres vs Leones Negros en vivo

El canal que va a transmitir el partido en vivo y en directo es Televisa a través de su señales Gala TV y TDN, como ven dos opciones en señal abierta y también de cable para que disfruten de éste encuentro entre Tigres y Leones Negros en vivo.

Ver Tigres vs Leones Negros en vivo por internet

También pueden ver el duelo de Tigres y Leones Negros en internet a través de sitios web oficiales que ofrecen una señal en buena calidad y sin cortes, se trata de Televisa que transmite en vivo para todo México, y además muestra otros detalles importantes del partido como la previa, alineaciones y minuto a minuto en caso no puedan acceder a la transmisión en vivo.

Televisa

Por otro lado, dejamos el enlace de Espn Deportes que narra en directo por internet todo aquello que está sucediendo en este partido en vivo:

Espn Deportes

COMPARTIR
Artículo anteriorAthletic Bilbao vs Granada
Artículo siguienteBarcelona vs Levante
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here