El día 29 de Julio van a poder ver U Catolica vs Valencia en vivo y en directo. Un partido más que se juega por la copa Euroamericana. La sede como ya saben es Estados Unidos, pero ésta vez el escenario que dará lugar a éste duelo de fútbol entre americanos y europeos es el estadio San Carlos de Apoquindo.

U Catolica vs Valencia

Este encuentro es el segundo que juega Valencia por la copa Euroamericana, en el primer duelo fue derrotado por penales por Alianza Lima, así que es más que seguro que ésta vez viene con todo para ganar a su oponente de Chile para quién es su debut en la copa. Debe saber también que éste la hora de inicio del partido U Catolica vs Valencia es a las:

– 7:00 p.m. Chile
– 2:00 a.m. España (siguiente día)

Recuerda que si quieres ver en vivo U Catolica vs Valencia hay dos opciones, primero por televisión el canal que va a televisar este evento es DirecTV Deportes, y por internet puedes disfrutar de la transmisión en vivo de Sky que ofrece todos los partidos de la copa Euroamericana. Como ves tienes dos alternativas buenas para disfrutar de éste partido entre U Catolica y Valencia. Esperamos apoyes a tu equipo y comentes cual es tu favorito para ganar en este día.

Mira en vivo U Catolica vs Valencia:

COMPARTIR
Artículo anteriorAtletico Huila vs Itagui
Artículo siguienteBelgrano vs Independiente
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

2 COMENTARIOS

  1. Podrían actualizar la fotografía de la UC que publican en la nota. Milovan Mirosevic es jugador de la Unión Española esta temporada, dejó de pertenecer al conjunto cruzado hace dos meses. Saludos desde Santiago de Chile.

    • Hola Sergio, entendemos tu solicitud. La imagen del partido que dejamos es sólo una referencia, pero déjame decirte que agradecemos tu comentario y será tomado en cuenta en los sucesivos encuentros de U Católica. Saludos y gracias por tu visita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here