Hoy es el turno de Uruguay e Inglaterra para demostrar quién debe pasar a los octavos de final del mundial Brasil 2014. Y nosotros de todas maneras te dejamos las opciones para que veas Uruguay vs Inglaterra en vivo y en directo, en la mejor calidad y sobretodo en espacios gratuitos y oficiales que te permitirán ver fluidamente el partido sin corte de señal.

Uruguay vs Inglaterra

Uruguay e Inglaterra, un equipo sudamericano y un europeo se enfrentan hoy. Mientras que Inglaterra está liderando su grupo, Uruguay tiene que ganar de todas maneras éste partido para tener la posibilidad de seguir en el Mundial 2014 y pasar a la siguiente ronda, algo que probablemente no le sea muy fácil, ya que Inglaterra tiene el mismo objetivo al no haber podido sumar puntos en su primer encuentro por la copa del mundo. Éste partido definirá si se queda en Brasil 2014 Uruguay o Inglaterra; Es más que seguro que ambos van a sacar sus mejores cartas en éste encuentro, por tanto es un espectáculo que no vamos a poder dejar de ver.

Además, te comento que la hora del partido es a las 4:00 p.m. Hora de Brasil, y para que tengas una mejor idea te dejo la hora de acuerdo al país donde vives:

– 2:00 p.m. Hora de México, Colombia, Perú
– 3:00 p.m. Hora de Chile
– 4:00 p.m. Hora de Brasil, Argentina
– 9:00 p.m. Hora de España

Mira Uruguay vs Inglaterra en vivo

Bueno ahora si te dejo las opciones prometidas, para que veas el partido en alta calidad y cómodamente sin temor a que se corte la señal. La transmisión la realizan canales autorizados como TVN y Montecarlo TV de Uuruguay, además te dejamos opciones de otros países como argentina, Chile, Colombia, Perú, España, entre otros.

– Uruguay: Partido por TVN, Partido por Montecarlo TV

– Otros canales de TV: Partido por RCN, Partido por Caracol TV, Partido por ATV, Partido por TC Televisión, Partido por Telecinco, Partido por canal 13 Chile, Partido por Telecinco, Partido por TVN, Partido por DeporTV

– Transmisión minuto a minuto: Partido por ESPN

COMPARTIR
Artículo anteriorColombia vs Costa de Marfil
Artículo siguienteJapon vs Grecia
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here