Valencia vs Cordoba

0
17

El 25 de Septiembre Valencia recibirá en el estadio de Mestalla a Cordoba, será un gran partido para ver en donde se enfrentan uno de los equipos a los que mejor les está yendo en lo que va de la Liga y un equipo que ha retornado a primer división de España, pero que aún no ha tenido la oportunidad de lograr una victoria.

El partido Valencia vs Cordoba forma parte de la jornada 5 de la Liga BBVA de España 2014/2015, y no pueden dejar de verlo porque estamos seguros que será un duelo de fútbol español bastante interesante y entretenido, ya que ambos equipos llevan muchos años sin haberse enfrentado, para ser más exactos desde 1972.

Valencia vs Cordoba

Será un gran partido entre Valencia vs Cordoba ya que el equipo Valencia tiene las mejores expectativas para lograr ganar este partido y sumar una victoria más a su racha de victorias consecutivas que llevan en la Liga BBVA y con las cuales se han logrado ubicar el el quinto lugar, uno de los jugadores de éste buen equipo, Lucas Orban habla del enfrentamiento ante Cordoba y todo el trabajo que vienen realizando, dejo el enlace para que escuchen y vean lo que opina: Lucas Orban habla de Cordoba

El partido Valencia vs Cordoba en vivo inicia a las 10:00 p.m. hora de España, si quieren saber los horarios de acuerdo a otros países, se los dejo a continuación:

– 10:00 p.m. España, Italia
– 3:00 p.m. México, Colombia, Perú
– 5:00 p.m. Argentina, Uruguay, Brasil

En que canal transmiten Valencia vs Cordoba en vivo

Los canales que transmiten el duelo entre Valencia y Cordoba en vivo son C+ Liga, Gol TV para España, DirecTV Sports para Argentina, Chile, Colombia y otros, y Sky 547 para México. Recuerden que todos los canales cuenta con opción HD para que vean el partido en buena calidad.

Donde ver Valencia vs Cordoba por internet

Por internet pueden ingresar a ver el minuto a minuto de Espn Deportes o del sitio oficial de la Liga BBVA. En esas dos opciones pueden ver alineaciones, narración completa del partido en vivo y en directo, videos de jugadas y goles y mucho más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here