El partido Villarreal vs Almeria se juega este 19 de octubre como parte de la jornada 8 de la Liga BBVA o Liga Española 2014. Este encuentro se realizará en el estadio El Madrigal, desde donde canales de TV transmitirán en vivo y en directo, así como señales en vivo por Internet, es por eso que en fútbol en vivo les tenemos las mejores opciones para que puedan ver el fútbol español.

Villarreal vs Almeria

En esta jornada se espera un partido parejo para Villarreal y Almeria, ambos se llevan sólo dos puntos de diferencia y llevan dos derrotas acumuladas. Se espera un encuentro emocionante ya que Almeria nunca ha logrado obtener una victoria en el Madrigal.

Deben saber a que hora inicia Villarreal vs Almeria en vivo:

– 9:00 p.m. España, Italia
– 2:00 p.m. Colombia, Perú, Ecuador, México
– 4:00 p.m. Argentina

En donde ver Villarreal vs Almeria en vivo

Si se preguntan en donde se puede ver el encuentro Villarreal vs Almeria por TV, pues les comento que los canales que transmiten son: Gol TV y C+ Liga en España, Sky en México, Guatemala y Panamá, y en DirecTV Sports para Argentina, Colombia, Perú, Chile, y otros.

También pueden ingresar a ver Villarreal vs Almeria online a través de la señal en vivo de Yomvi para usuarios de Canal+, de Bluetogo para usuarios de Sky y DirecTV Play para usuarios de DirecTV. Como ven está disponible para diversos territorios, así que pueden disfrutar de éste partido de fútbol español en donde guste, sea en casa desde la PC o en celulares y tablets.

Finalmente dejo el minuto a minuto de Espn para que se enteren de todo lo que sucede, los goles, jugadas importantes, y mucho más incluso luego de finalizado el encuentro Villarreal vs Almeria. Gracias por visitarnos amigos fanáticos del fútbol Español, no olviden dejar su comentario.

COMPARTIR
Artículo anteriorValencia vs Deportivo La Coruña
Artículo siguienteReal Sociedad vs Getafe
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here