Argelia vs Rusia

0
25

El día 26 de Junio se podrá ver en vivo el partido Argelia vs Rusia, gracias a las opciones que te dejamos, que son totalemente legales, y pueden ser vistas por tu PC, tablet, o smartphone.

Argelia vs Rusia

El encuentro que se lleva a cabo en el estadio Arena de Baixada, enfrenta a dos selecciones que buscan ocupar un lugar en los octavos de final del mundial. Está claro que la ventaja se la lleva Argelia luego de haber derrotado a Corea del Sur con 4 goles a 2, mientras que Rusia sólo logró empatar a los asiáticos. De repetirse la floja actuación de Rusia en éste mundial, Argelia sería quién acompañe a Belgica en los octavos de final del mundial Brasil 2014. Así que la situación es así, Argelia puede ganar o empatar para alcanzar su objetivo, mientras que Rusia debe ganar el partido y esperar que Belgica gane o empate con Corea del Sur.

Como verán, éste como los otros partidos que se han presentado en el mundial Brasil 2014 son decisivos y emocionantes, y cada equipo va demostrando sus mejores estrategias al momento de jugar. Para que veas de principio a fin a Argelia vs Rusia te dejo los horarios:

– 3:00 p.m. Hora de México, Colombia, Perú, Ecuador
– 4:00 p.m. Hora de Chile
– 5:00 p.m. Hora de Argentina, Brasil
– 10:00 p.m. Hora de España

Señal en vivo de Argelia vs Rusia

La señales para ver en vivo y en directo, las tenemos a partir de ésta lista de enlaces que dejamos, las que como verás nombran a diversos canales de TV que ofrecen una transmisión limpia y fluida del partido, es decir no tendrás nada que te moleste para ver el fútbol de Argelia y Rusia. Tan sólo ingresa al que pertenezca al lugar donde vives y listo.

En vivo: (Por el momento no hay señales disponibles)

COMPARTIR
Artículo anteriorCorea del Sur vs Belgica
Artículo siguienteOctavos de final del Mundial Brasil 2014 en vivo
Pelotero
Soy un amante del fútbol, me encanta compartir información útil para los visitantes. Siempre estoy tratando de estar al pendiente de todo lo que necesiten para que vean sus partidos de fútbol.